Home / AUTOS / GM lanza generación de autos con accesos móviles a Internet

GM lanza generación de autos con accesos móviles a Internet

México (Notimex).-
Varios modelos 2018 de Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, de General Motors de México, integrará la tecnología 4G LTE de Telefónica México, lo que permitirá a conductores y pasajeros tener una mayor conectividad.
El sistema permitirá conectar varios equipos con un rango de hasta 15 metros, sin necesidad de estar dentro del auto, dio a conocer Telefónica México.
Los servicios de 4G LTE están diseñados específicamente para uso en el vehículo, ya que tienen una conexión directa con en el sistema electrónico del auto e incluyen una antena externa para maximizar la cobertura y conectividad.
Estamos muy orgullosos de acompañar a OnStar México -subsidiaria de General Motors- con esta solución y servicio clave para su negocio y ser el proveedor de conectividad para sus servicios de asistencia en carretera, navegación, localización, mantenimiento remoto, así como de la conectividad para el servicio de 4G LTE, resaltó Carlos Morales Paulín, Presidente y CEO de Telefónica México.
Agregó que “este es un caso muy relevante para la industria de Connected Car en México y un ejemplo de nuestro conocimiento y experiencia en apoyar a nuestros clientes en su transformación digital a través de soluciones IoT”.
El vehículo será un hot spot móvil para hasta siete dispositivos, resaltó a su vez Jorge Plata, Director General de OnStar de México.
«Convertir esta visión en una realidad comienza con una conectividad rápida, y confiable dentro del vehículo. A través de esta conexión 4G LTE tenemos la oportunidad de reinventar la experiencia móvil dentro de un vehículo”, afirmó.
OnStar de México y Telefónica trabajan en conjunto para desarrollar conectividad 4G LTE para vehículos GM en México. El negocio de IoT/ M2M de Telefónica México se consolida así en el sector automotriz, afirmó la compañía.

About admin

Check Also

YA VIENE EL CAR SHOW DE STREET VW

Ven a tu agencia Street VW y sal manejando un auto nuevecito y con la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *