Home / AMARILLO / Gratis, exámenes médicos y dentales
Sin necesidad de hacer cita, toda persona puede acudir y examinarse de casi cualquier padecimiento / Foto portal de RHN Clinic

Gratis, exámenes médicos y dentales

El Comité de Planificación del Barrio te invita el sábado 6 de abril a practicarse todo tipo de exámenes médicos 
AM de Amarillo
Con papeles o sin papeles, todo hispano en particular y la población en general podrá practicarse gratis exámenes dentales, sobrepeso, auditivos, de la vista y hasta de detección de VIH, el virus transmisor del Sida.
Teresa Kennedy, Presidenta del Comité de Planificación del Barrio, dijo en un comunicado de prensa que la próxima clínica de bienestar gratuita de Barrio se llevará a cabo el próximo sábado 6 de abril de 2019.
Kennedy dijo que las evaluaciones médicas y dentales se realizarán por orden de llegada, sin necesidad de citas, los interesados sólo deben acudir al RHN Medical & Dental Group, del 3113 South Ross Street, de 9 a.m. a 11 a.m.
Textualmente, el boletín de prensa dice que se ofrecerán los siguientes exámenes de detección gratuitos a niños y adultos que asistan a esta clínica: dental, A1c (azúcar en la sangre), peso, índice de masa corporal (IMC), presión arterial, audición, ojo, deglución, lenguaje y habla.
Además, el departamento de Salud Pública del City realizará una prueba rápida de VIH e inmunizaciones para adultos (gripe, Tdap, neumococo, hepatitis A, hepatitis B y meningitis), si las personas que acudan lo solicitan.
Adicionalmente, las autoridades de salud ofrecerán una clase de educación gratuita sobre Abuso de sustancias se llevará a cabo a las 10 a.m. en inglés y español, y dirigida por Joseph Dadd. Habrá intérpretes de español del personal de la Escuela Primaria Glenwood.
Los estudiantes de Caprock High School servirán bocadillos y distribuirán premios donados y los estudiantes de AACAL ayudarán con el registro. La fruta fresca es donada por Fiesta Foods y el agua embotellada del Happy State Bank.
En su boltín de prensa, Kennedy agradeció el patrocinio del Comité de Planificación de Vecindarios, RHN Medical & Dental Group, FirstBank Southwest y Hunter & Kalinke Law Firm.
La lista de patrocinoadores incluye a Sam’s Club Optical Center, el Departamento de Salud Pública y Enfermedades Transmisibles de la Ciudad de Amarillo, TTUHSC Escuela de Farmacia y estudiantes de TTUHSC Departamento de Cirugía, Haven Health, Región 16 Head Start, WTA&MU Comunicación Trastornos, Amarillo Pediatric Dentistry & Orthodontics, Amerigroup , Estudiantes de Amarillo College Dental Hygiene Clinic y Caprock Home Health Services.
El grupo RHN Medical & Dental Group proporcionará bolsas reciclables y premios como: tarjetas de regalo de $25 de gasolina, de $50 de la United y 5 pases de películas para 1 familia. También se distribuirán 20 canastas de Pascua llenas de dulces para niños.
Información
Teresa Kenedy
(806) 437-6592
tckenedy@gmail.com.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *