Home / PORTADA / Greg Sagan rechaza política de Trump
Greg Sagan, centro, durante una charla con voluntarios a su camp[aña para el Congreso

Greg Sagan rechaza política de Trump

El aspirante demócrata a congresista por el Distrito 13 de Texas, arma su equipo para retar al republicano Mac Thornberry en el 2018
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- El demócrata Greg Sagan alista su equipo de campaña rumbo al 2018, para retar al republicano Mac Thornberry, quien ocupa el puesto desde 1995.
Sagan un opositor a la política antiinmigrante del presidente Donald Trump, dijo que los hispanos deben salir a votar para lograr mejores espacios políticos que se traduzcan en bienestar para su comunidad.
Sagan, quien domina un poco el español, dijo que ha vivido cerca de los hispanos y se siente atraído por su comida, costumbres e historia.
“Creo que la política antiinmigrante de Trump es muy nociva no sólo para la comunidad hispana sino para todas las minorías, porque fomenta el odio y la división. Ahora -agregó- tenemos un país muy dividido”.
Sagan anunció su candidatura el pasado 24 de junio.
“Durante toda la temporada de elecciones, cuando lo estaba observando -a Trump- en las primarias y luego en el ciclo de elecciones generales, estaba convencido de que no era apto para el papel’, dijo un día antes al Amarillo Globe News.
“(Su) conocimiento del gobierno y su función, su visión absolutamente increíble contra la gente de color, contra los inmigrantes, sus comentarios sobre las mujeres, sólo pensé que este tipo no es el tipo de persona que necesita ser presidente. Odiaría verlo en control de los códigos nucleares”, dijo Sagan sobre Trump a ese medio.
Sagan, al centro, flanuqeado por Ben su hijo y su esposa Dianne
Sagan estuvo el fin de semana anterior en la Southwest Branch Library, donde estuvo adhiriendo a voluntarios para su campaña del 2018 con su hijo Ben y su esposa Dianne.
Sagan es egresado en Ciencias Políticas de la West Texas A&M University y obtuvo una Maestría en la Universidad de Colorado.
Es veterano de guerra de la Navy, donde sirvió durante 14 años. Tambien tiene estudios de Economía Laboral e Investigación y ha sido editorialista.
Su rival es el congresista republicano Mac Thornberry, quien ostenta el puesto desde 1995. El Distrito 13 de Texas abarca todo el Panhandle y la región noroeste texana.

Voluntarios a la campaña de Sagan para el 2018

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *