Home / HECHO EN MÉXICO / Hallan en fosa restos de tres edecanes
Las tres jóvenes fueron reportadas desaparecidas el pasado 30 de abril / Foto Noreste

Hallan en fosa restos de tres edecanes

Fueron reportadas  desaparecidas el pasado 30 de abril cuando se dirigían a trabajar a Puebla; Fueron captadas por última vez por las cámaras de seguridad de un centro comercial en Huacapan
Excelsior
Japala, Ver.- Tres jovencitas fueron localizadas en el fondo de una fosa clandestina en las faldas del cerro Matlalapa, en el municipio de Atzacan, colindante con el estado de Puebla.
Las jóvenes, identificadas como Alma Krystell, de 17 años; Nancy, de 26 y Anahí, de 20 años de edad, salieron de su domicilio, el pasado 30 de abril y sus familiares desconocían su paradero.
La Fiscalía General confirmó el hallazgo e informó que fueron identificadas casi de manera inmediata al incorporar el Protocolo Homologado para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Investigación del Delito de Desaparición Forzada.
Este protocolo consiste en entrevistas previas con los familiares de las víctimas quienes aportaron muestras que posteriormente, al hallazgo de los restos, los expertos cotejaron y fue así como lograron identificarlas en un breve lapso.
De acuerdo con la información de las autoridades de la Fiscalía, las jóvenes acudirían a un evento a la ciudad de Puebla donde trabajarían como edecanes. En el trayecto, entraron al centro comercial Plaza Valle, en Huacuapan, así lo confirman las cámaras de videovigilancia.
Desde ese momento les perdieron el rastro, hasta que fueron localizadas en las faldas del Matlalapan, que ya ha sido escenario de otros hallazgos de restos sepultados de manera clandestina.

About admin

Check Also

VIDEO: Así es el mega narcotúnel México-EU

Autoridades de EU revelan que la obra mide 1.3 km -.9 millas- entre Tijuana y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *