Home / TIEMPO EXTRA / Hará limpieza profunda
Además de nombrar a Miguel Herrera, el América tendrá que definir en los próximos días sus primeros refuerzos / Foto Internet

Hará limpieza profunda

La llegada de Miguel Herrera encabeza la ola de cambios en el América, que incluyen dos nuevos directivos y la eventual salida de 10 jugadores
Agencias
En el América hay limpia total.
Y ya hay un encargado para llevarla a cabo: Miguel El Piojo Herrera.
El anuncio hoy de la llegada de Miguel Herrera hecha por tierra su exabrupto previo al juego de cuartos de final Xolos contra Tigres.
Hace dos semanas siendo El Piojo timonel de los Xolos, retó al Tuca Ferreti que con papel en mano le comprobara que ya se había arreglado con el América y hasta le dijo que se callara el hocico porque el DT brasileño insinuó que admiraba a Herrera porque trabajaba con dos equipos, en este caso el América y Tijuana.
Mucho antes se sabía que Herrera ya sostenía pláticas para regresar al Nido, de manera que sus bravatas sonaban más falsas que los billetes del Monopolio.
Santiago Baños, quien fue nombrado presidente deportivo en relevo a Ricardo Peláez, anunció este viernes el regreso de Herrera al banquillo del América.
El Club América anunció además la salida de José Romano como presidente operativo de la institución y confirmó a Mauricio Culebro como el sucesor en dicho puesto.
“Miguel Herrera será presentado como nuevo técnico del América el próximo martes”, además consideró que “es el técnico ideal”, dijo Baños.
La cúpula del América tendrá que definir en los próximos días sus primeros refuerzos con miras al Apertura 2017, pero también deberán hacerse cargo de los hombres que les pertenecen y en el último semestre estuvieron a préstamo o bien jugaron poco con el ex técnico Ricardo lavolpe, quien renunció tras sumar tres derrotas seguidas que le costaron la eliminación del equipo a la Liguilla.
Dentro de los hombres de más trayectoria se encuentra Cristian Pellerano. El argentino terminó su contrato en diciembre y no está en los planes de Miguel Herrera.
Otros nombres que suenan para redefinir su situación son Brian Lozano, Diego Pineda, Martín Zúñiga, Alejandro Díaz, Emilio Sánchez, Jonathan Sánchez, Daniel Vázquez, Ricardo Marín, Bryan Colula y Francisco ‘Cachis’ Rivera.

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *