Home / TIEMPO EXTRA / Hasta la vista Cruz Azul…
Los memes no se hicieron esperan ante la nueva cruzazuleada / Foto Internet

Hasta la vista Cruz Azul…

AM de Amarillo
Bye, adiós, sayonara, ciao, hasta la vista baby… En cualquier idioma Cruz Azul ha dicho adiós, que está eliminado. No más ilusiones.
Un disparo cruzado de Gabriel Esparza en la última jugada del partido, se convirtió en el agónico gol del triunfo para el Puebla 2-1 sobre el Cruz Azul. este domingo en el Estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la Jornada 14.
Tras derrotar al superlíder Toluca entre semana, el Cruz Azul hizo albergar a sus miles de seguidores que aún podía calificar.
No hubo tal.
Puebla arribó a 13 unidades, aún en el sótano de la tabla general del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, pero vaya que compró un tanque de oxígeno después de dos derrotas al hilo con Chivas y Veracruz.
Cruz Azul por su parte se estancó en 14 puntos, en el lugar 15 de la general. Para calificar debe ganar en sus tres últimas salidas y que Pachuca y Atlas, que llevan 20 unidades, sumen solo 2.
La Máquina vaya que ilusionó. Un golazo de palomita de Rafael Baca a centro de Angel Mena avivó ilusiones, desenvainó la esperanza al minuto 5.
Puebla se revolvió, insistió y al 52 empezó a fraguar otra cruzazuleada cuando un autogol de Julio César Domínguez ante la presión del camotero Orrantia le dio el empate.
Ambos cuadros insistieron hasta el final cuando en el 93 Esparza robó el balón y disparó cruzado por sector izquierdo para el 2-1 y la jugada que incendió el Cuauhtémoc en la despedida azul.
Toluca superlíder; Tigres y América repuntan
Toluca y Monterrey igualaron a un gol en un resultado entre dos seguros invitados a la Liguilla que le sirvió para afianzarse en el superliderato al Toluca  con 26 puntos.
Tijuana y Chivas le siguen con 25 y Monterrey y América con 24; Santos con 21 y Atlas y Pachuca con 20, cierran los ocho mejores del torneo.
Cuando faltan tres jornadas o 9 puntos por disputarse, América, que ha sumado 17 de 21 puntos posibles en sus siete partidos pasados y los aún campeones Tigres con dos goleadas consecutivas en la 9na posición con 19 puntos, son los equipos que vienen repuntando.
Tigres le dio una repasada a Pumas 4-0 y ya apesta a Liguilla. En la fecha 15 reciben a Veracruz y en la 16 a Tijuana y cierran de visitantes contra Querétaro.
América derrotó 1-0 a Querétaro, arribó a 24 unidades y lo separan sólo dos puntos del líder general Toluca.
Chivas y Pachuca se fueron tablas en la jornada 14 y se mantuvieron en zona de Liguilla.
Tijuana derrotó a Jaguares 2-1 y ya suma 25 puntos, mientras que los felinos se estancaron en 14 en la penúltima posición.
Necaxa fue menos malo que Veracruz y le ganó 1-0 para llegar a 14 puntos por 15 de los tiburones.
Santos y Atlas se repartieron los puntos al igualar a 1-1 y conservaron sus posiciones 7ma y 8va con 20 puntitos.
León viene cerrando fuerte y sumó tres unidades al derrotar 2-1 al Morelia, para ubicarse en la posición 12 con 16 unidades.
Morelia por su parte, al igual que Pumas, se han desinflado.

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *