Home / AMARILLO / Herbalife les abre las puertas al éxito
Olalla y Juan, propietarios de Algo Rico, un lugar dedicado a la salud integral y la buena nutrición / Foto AM de Amarillo

Herbalife les abre las puertas al éxito

Cansados de trabajar para otros, Olalla y Juan unieron sus vidas, hijos, como promotores de productos de nutrición y ahora ganan salud, dinero y tiempo para la familia
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Hará cosa de 10 años que la promotora de Herbalife, Marisela Cruz, invitó a Olalla Saucedo a probar suerte con la venta de productos del corporativo.
Tímida, insegura en un principio, animada por Maricela, Olalla se aventó al ruedo.
“Ella -Marisela- fue muy franca desde un principio”, dice Olalla.
Cuenta que la promotora le explicó en detalle cómo pagaba la empresa, los beneficios a corto, mediano y largo plazo.
Ahora, con 10 años metida en Herbalife, ella y su pareja Juan Gonzalez, pueden decir que ganan dinero, salud y tiempo para estar en familia. 
Oriunda de un rancho cercano a Río Grande, municipio enclavado en el Centro de Zacatecas, 
Olalla empezó con Herbalife hace 10 años en Dumas, Texas / Foto AM de Amarillo
DEL RANCHO A EU
México, donde su familia sembraba frijol, maíz, criaba animales y ella le hacía hasta a la ordeña de vacas, Olalla confiesa que al principio tuvo miedo, pero pudo más su aspiración de crecer en todos los aspectos.
Por ahí del 2004 tendría unos 17 años cuando emigró con su madre, María Castañeda, a Dallas, Texas, donde vivió unos tres meses. Sus hermanos ya vivían en Amarillo y pronto madre e hija se vinieron para acá.
En Amarillo, Olalla le hizo a todo, limpiaba casas, oficinas, a los 19 trabajó en la Tyson y así vio transcurrir sus días hasta los 24 años, ya con dos hijas -Lupita, actualmente de 12 años y Yesenia, de 10- y fue que conoció a Marisela.
“Marisela fue muy clara: en un principio vas trabajar mucho y ganar poco, pero después vas a trabajar poco y ganar mucho”, dice que le dijo.
Y así ocurrió. Olalla se adentró en Herbalife, primero en Dumas por ahí del 2011 y hace cuatro años aquí, primero con un club que se llamaba ‘Nutrition for your body’ y hasta hace un año, aprox. ‘Algo Rico’, nombre de su invención, donde vende shakes -licuados- y productos Herbalife como tes, comida nutritiva, etc. en el mismo local del 1110 East de la Amarillo Boulevard, en el corazón del barrio mexicano.
Algo Rico está ubicado en el 1110 E. Amarillo Boulevard, frente al Trópico / Foto AM de Amarillo
PREDICAN CON EL EJEMPLO
En el 2020, Olalla se unió a Juan, de 36 años, a quien reclutó como emprendedor de Herbalife hace unos 7 años.
Desde entonces comparten la pasión por Herbalife y desde hace poco más de un año la escuela de sus 7 hijos -ella tiene 5, las anotadas Lupita, Yesenia, Jacibe de 16 años, Panchito, de 5, y Jesús de 4 años, y Juan a Damián, de 11 y Christian de 13; las labores del hogar, las idas a acampar, los sueños, etc.
Comentan que los siete chamacos consumen productos Herbalife y nunca se enferman. “Ni Covid les dio, a ninguno”, dice Olalla.
“Cómo nos dedicamos a lo mismo y nos gusta emprender, ha sido más fácil llevar una relación”, dice Juan, quien llegó a Amarillo proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, a los 8 años.
A la fecha ambos cuentan con alrededor de 90 clientes entre distribuidores y los que los visitan al negocio.
“Hay mucha diferencia entre lo que ganábamos como empleados de algun negocio a ahora, porque manejamos nuestro propio tiempo”, dice Juan.
Herbalife tiene 40 años en el mercado y se vende en 95 países, con productos para problemas de obesidad, estreñimiento, diabetes, falta de energía, y un largo etcetera.
Explican que para adentrarse en la venta de Herbalife es muy sencillo, pues se requiere de una inversión mínima de un kit de productos de entre 110 y 130 dólares.
Luego, el emprendedor(a) hace una lista de 100 personas que pudieran interesarse en los productos. 
En el inter Olalla y Juan guían al emprendedor(a) a adentrarse en los beneficios de los productos, de manera que con el tiempo desarrollan un guión de ventas que a la postre les redituará comisiones del 25% sobre venta, primero y avanzar a 35%, 42% y hasta 50%.
Olalla y Juan posan con productos Herbalife / Foto AM de Amarillo
CUESTION DE SALUD
¿Por qué recomendarían los productos Herbalife?, se les pregunta.
“Es muy sencillo: todos queremos tener salud, dinero y tiempo y este negocio ofrece esas tres cosas”, dice ella.
“Es súper importante estar saludable y esta empresa te ayuda a progresar donde sea, porque tienes energia; si estás enfermo estás apagado y te va mal en todo, es una compañía de altos ingresos”, secunda Juan.
“La salud no es negociable, vale oro y Herbalife es una de las mejores opciones para nosotras las mujeres”, dice Olalla.
SALON PARA FIESTAS
Algo Rico es algo más que shakes y productos. El negocio cuenta con un Salón de Fiestas que Olalla y Juan rentan a precio muy módico. “Es para fiestas pequeñas, cumpleaños, bautizos, reuniones, etc.” dice Olalla. “Pueden venir y con mucho gusto se los mostramos.
De salida, Olalla comenta que en septiembre esperan reanudar una programa de ejercicios, zumba, fitness.
TIPS
¿Te interesa tu salud?, sigue estos consejos de Olalla y Juan:
* Haz ejercicio
* Toma agua
* Come sano 
* Duerme bien
* Usa los suplementos Herbalife 
¿Te interesa ganar dinero extra y emprender tu propio negocio?
Visítalos en el 1110 East Amarillo Boulevar
Amarillo, TX 79107
-frente al Trópico- 
806 418 6297

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *