Home / AMARILLO / Histórica cena, con sabor hispano
David Elizalde durante su discurso; al final fue ovacionado con el público de pie / AM de Amarillo

Histórica cena, con sabor hispano

David Elizalde lanza mensaje de unidad durante el evento cumbre 2018 recaudatorio de fondos Una Gran Cena 2018, del Wesley Community Center  
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Una Gran Cena 2018 del Wesley Community Center de Amarillo -WCC, por sus siglas en inglés- atrajo, como ya es costumbre, a una multitud de personalidades de todos los ámbitos sociales.
Y es que en esta ocasión el evento rayó en lo histórico para la comunidad hispana.
A semanas de convertirse en el primer hispano en 100 años en ser electo presidente del Club de Leones de Amarillo, David Elizalde fue también, como en aquella ocasión, el centro de atención como orador principal del evento anual recaudatorio de fondos del Wesley.
Y si, así ocurrió.
La Cámara de Comercio Hispana, presente en la cena / AM de Amarillo
Unas 400 personas colmaron la gala Una Gran Cena, realizada el jueves 27 de septiembre en la Iglesia Metodista Unida de la calle Polk.
La cena, patrocinada por Pepito’s restaurante, unas enchiladas rellenas, ensalada, arroz y demás, detuvieron el aliento y reforzaron las querencias por la cocina mexicana.
Pam Zwickey,, la maestra de ceremonias / AM de Amarillo
Pam Zwickey, la maestra de ceremonias, hizo ágil la conducción. La tradición del saludo a la bandera corrió a cargo de la escolta de Caprock HS y la oración por el pastor Manny de los Santos.
Nancy Biffle cantó el himno de EU / AM de Amarillo
Liz Rascón, durante su informe de actividades como Directora Ejecutiva del WCC / AM de Amarillo
Nancy Biffle cantó lindo, a capela, el himno nacional, antes de que Liz Alaniz, directora ejecutiva del WCC presentara su informe de actividades apoyada en un video testimonial en el que aparecieron voluntarios, patrocinadores y gente allegada al Wesley.
Helen Burton, Ejecutiva de la firma de entrenamiento laboral John Maxwell, fue la encargada de presentar y hacer una semblanza de David Elizalde / AM de Amarillo
Con el ambiente a tono, Helen Burton, dueña de una aseguradora que lleva su apellido, Ejecutiva de la firma de entrenamiento laboral John  Maxwell, hizo una semblanza de su entrañable amigo, David Elizalde.
Un video dio cuenta de la vida de Elizalde, desde su niñez, juventud, época estudiantil; sus logros como luchador amateur, como dueño de la firma  David´s Quality Electric y David´s Quality Contracting; como padre de familia y amigo.
   
El escenario quedó listo para Elizalde, cuyas dotes de orador han crecido a la par de sus logros y aportaciones en favor de la comunidad.
David Elizalde habló de sus amigos, familia y logros compartidos / AM de Amarillo
Elizalde resumió su vida de trabajo y alabó la cercanía y comprensión de su familia, a la que pidió que se pudiera de pie. En público, en uno de los momentos más emotivos de la velada, David le dio las gracias a sus padres por traerlo al mundo y educarlo, y expresó su amor y gratitud por igual a su esposa e hijos.
En un momento dado, llamó a su amiga la pintora Jaala Reid, quien estuvo quietecita pintando un cuadro en una esquina del escenario e improvisó una divertida subasta de 5 de sus obras, cuyo monto fue a parar a las arcas del WCC.
El discurso de Elizalde fue despedido con una cerrada ovación con el público de pie.
De acuerdo a datos periodísticos, la directora ejecutiva del WCC, Liz Alaniz, tenía previsto recaudar 50 mil dólares para apoyar programas del centro como el cuidado de niños después de la escuela, almuerzos escolares, los campamentos que ofrecen en verano, servicios sociales, tutorías el programa de apoyo para la tercera edad entre otros.
En Corto
El Wesley Community Center fue inaugurado hace 67 años
Está ubicado en el 1615 S de la calle Roberts.
Si usted está interesado en hacer un donativo puede comunicarse al:
806 372 7960
o visitar la página web
www.wesleyamarillo.org.
LAS IMAGENES DE UNA GRAN CENA 2018

 

 

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *