Home / AMARILLO / ¿Hombre o bestia?, se preguntan
El Chupacabras, el tío de Jesús Manuel, el UAO -Objeto No Identificado de Amarillo- se presta para todo tipo de conjeturas... y memes / AM de Amarillo

¿Hombre o bestia?, se preguntan

El City pide ayuda para identificar a la criatura que fue captado en video merodeando en el Zoológico de Amarillo
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Las bromas y el estupor causado por la aparición de una criatura merodeando en el Zoológico, han llevado al City a pedir al público su colaboración para identificar al extraño personaje al que algunos ya aventuran que es el Chupacabras.
“Cualquier persona que tenga pistas sobre este ser misterioso debe comunicarse con la oficina de comunicaciones de la Ciudad de Amarillo en publiccommunications@amarillo.gov.”, dijo el City en un comunicado enviado a medios.
El video en el que aparece la figura, fue captado por una cámara de vigilancia del zoo el pasado 21 de mayo a la 1:25 am.
ABC News Canal 7 local, subió el miercoles pasado a su sitio de Internet la nota del reportero Jamie Burch acompañada de la foto de la imagen, que se ha vuelto viral.
Ayer mismo fue compartida por el Facebook de este medio y en el curso del día fue recompartida al menos 18 veces.
Este jueves, el portal de noticias Spectrum News1 lanzaba una sugestiva cabeza: ¿Hombre o bestia?, con una segunda pregunta: ¿qué se captó en el video de vigilancia del zoologico de (Amarillo) Texas?.
La criatura ha sido denominada UAO -Unidentified Amarillo Object, Objeto no identificado de Amarillo- y de acuerdo a reportes periodísticos, no ingresó al zoológico y ningún animal o individuo resultó herido
“Solo queremos que la comunidad de Amarillo se divierta con esto”, le dijo el miércoles Michael Kashuba, Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Amarillo al reportero Jamie Burch.
Y mucha gente le ha tomado la palabra. En nuestro Face y otras redes, han aparecido comentarios como: 
That’s crazy 😂😂😂😂 😂😂😂😂 de Anita Wheeler
Dale dale León 🦁, arriba la fiera 🤪 de Aldo Alcalá
Y el más divertido de todos: 
Hey that’s my uncle 😆 de Jesus Manuel Morales

About admin

Check Also

¡Qué fiesta!

Al menos 2,500 personas asistieron al 5 de Mayo Fajitas Festival, cuya recaudación será destinada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *