Home / AMARILLO / La Mayor Nelson lucha contra el cáncer
La Mayor Nelson en una fotografía de archivo de una entrevista con el AM de Amarillo en 2017 / Foto AM de Amarillo

La Mayor Nelson lucha contra el cáncer

Asegura que espera recuperarse en poco tiempo y en su ausencia gobernarán el Administrador de la Ciudad Jared Miller y el Consejo Municipal
AM de Amarillo
La Mayor Ginger Nelson se tomará un tiempo para luchar contra un cáncer de sangre que le fue detectado, anunció hoy la funcionaria en un  comunicado.
Nelson dijo que el padecimiento le fue detectado en un examen de sangre de rutina y su intención es recuperarse en breve.
Anunció que su intención es permanecer en el cargo y que el Consejo de la Ciudad y el Administrador, Jared Miller, serán los encargados de la administración.
ESTE ES EL TEXTO INTEGRO DEL COMUNICADO ENVIADO POR GINGER NELSON A MEDIOS Y REDES SOCIALES
Durante un examen de sangre reciente y de rutina, los médicos descubrieron una anomalía que desde entonces ha sido diagnosticada como una forma de cáncer de sangre. Mi pronóstico es bueno pero requeriré tratamiento. Si bien tengo la intención de continuar mi servicio como alcalde, en los próximos días me tomaré un tiempo para continuar con mi atención médica. He informado al Concejo Municipal y al Administrador de la Ciudad y tengo gran confianza en que continuarán liderando nuestra ciudad durante cualquier ausencia breve relacionada con mi atención. Estamos en las primeras etapas del diagnóstico, y agradezco su comprensión y sus oraciones a medida que continuamos obteniendo respuestas. Estoy bendecido por mi fe en Dios, mi familia y los miles de amigos que he hecho en esta ciudad. Amarillo es una ciudad maravillosa y me siento honrado por la confianza que me ha dado como alcalde.
Ginger Nelson / Alcalde de Amarillo
La Mayor Nelson en foto de archivo flanquedada por las misses latinas 2017 de Amarillo, Arely González, Micaela Cruz, Juju Guzmán y Nevaeh Pérez / Foto AM de Amarillo

Foto de archivo de la Mayor Nelson anunciando su campana de reelección en 2018 / Foto AM de Amarillo

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *