Home / LA MIGRA / La última de Trump… en fotos

La última de Trump… en fotos

Mientras el mandatario estadounidense se cubre con un amplio paraguas, su esposa y su hijo son blanco de la lluvia
Excelsior
 
Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó a su suerte a su esposa Melania y a su hijo Barron durante un aguacero en Florida.
Mientras Trump se cubría con un amplio paraguas, Melania y Barron fueron blanco de la lluvia, sin que el padre de la familia se dignara a cubrirlos, cuando se disponían a abordar del Air Force One para regresar a Washington.
Varios fotógrafos de prensa captaron el momento en que el mandatario sube la escalinata en solitario y su familia avanza detrás de él.
Ya frente a la puerta, Trump hizo un alto y permitió que Melania y Barron entren a la aeronave.
Las imágenes se han viralizado en redes sociales, donde múltiples usuarios aseguran que el hecho evidencia el egoísmo del presidente estadunidense.
Trump y su familia pasaron el fin de semana largo en el club de golf Mar-a-Lago con motivo del Día de Martin Luther King y regresaron este lunes a la Casa Blanca.
nes se han viralizado en redes sociales, donde múltiples usuarios aseguran que el hecho evidencia el egoísmo del presidente estadunidense.
Trump y su familia pasaron el fin de semana largo en el club de golf Mar-a-Lago con motivo del Día de Martin Luther King y regresaron este lunes a la Casa Blanca.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *