Home / TIEMPO EXTRA / Lady Dons ganan su primer partido
Dania Mendoza, derecha, presiona a una jugadora de Randall. Mendoza anotó el gol del triunfo para Palo Duro / Foto AM de Amarillo

Lady Dons ganan su primer partido

Derrotan 1-0 a Randall en el Dick Bivins y de acuerdo a la coach Adriana Cavazos aún pueden calificar a playoffs
AM de Amarillo
Amarillo,TX.- Las Lady Dons de Palo Duro ganaron 1-0 a Randall, este sábada en el Estadio Dick Bivins, consiguiendo además su primer triunfo de la temporada.
El gol del triunfo fue obra de Dania Mendoza, transcurridos 10 minutos del segundo tiempo, en un partido muy disputado y pasado por un fuerte viento. 
Pese al triunfo, Palo Duro se mantuvo como el colero del Distrito 3 con marca de 1-8-1 y récord global de 1-11-3, según la tabla de posiciones que maneja el sitio Maxpreps.
“Hemos perdido 4 partidos muy cerrados, dos por 1-0”, dijo la coach de PD, Adriana Cavazos. “Y aunque parezca imposible aún podemos calificar a playoffs”, agregó.
Randall estuvo encima en los primeros minutos / Foto AM de Amarillo
Cavazos dijo que en esas derrotas -Lubbock y Monterrey por 1-0 y Caprock y Cooper 2-0- tuvieron muchas aproximaciones que no concretaron.
“Ojalá y en esta segunda vuelta y con las chicas motivados con su primer triunfo, podamos hacer una buena segunda vuelta”, dijo Cavazos.
La coach dijo que Coronado y Amarillo, posicionados en primero y segundo lugar del distrito, son inalcanzables. “De ahí en fuera creo que podemos pelear por un lugar”, dijo.
Palo Duro recibirá este lunes 3 de marzo a Monterrey, Lubbock, en el Bivins, a las 7 pm, en uno de los partidos ‘ganables’, según Cavazos.
Si PD puede con este paquete, el 6 de marzo visitará a Lubbock, otro de los juegos considerados por la coach que pueden ganar.
El 10 de marzo, en su Senior Night, las Dons se miden a las 7 pm, en el Bivins, a sus archirivales de Caprock, equipo que las derrotó 2-0 en la primera vuelta. 
Tres días más tarde, el trabuco Coronado, Lubbock, visita a las Dons y cierran de visitantes contra Cooper, el 17 de marzo.
 

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *