Home / AMARILLO / Llaman a salvar vidas, donando sangre

Llaman a salvar vidas, donando sangre

La cita es el próximo viernes 7 de abril en edificio de City Federal Credit Union, en el 901 South, de 11:30 am a 3:00 pm
AM de Amarillo
Amarillo, Tx.- El Comité Vecinal de Planeación del Barrio -BNPC por sus siglas en inglés-, City Federal Credit Union y One Blood Institute, organizan el evento de donación de sangre Eggstravaganza, el próximo viernes 7 de abril.
Los interesados en apoyar esta buena causa pueden acudir al edificio de City Federal Credit Union, en el 901 South, de 11:30 am a 3:00 pm.
Además de ayudar a One Blood Institute a salvar vidas con sus donaciones de sangre, los participantes también apoyarán las actividades comunitarias que realiza el BNPC.
Teresa Kennedy, presidenta del BNCP, dijo que City Federal Credit Union donará $10 al organismo comunitario por cada persona que done sangre.
Kennedy dijo que en el evento habrá camiones de comida que venderán sus platillos con descuento a los donantes de sangre.
«Nuestro objetivo es tener al menos 20 donantes de sangre. Si viene más gente a este evento, Quintin Márquez, ejecutivo de City Credit Federal Union, le pedirá al personal del One Blood Institute que se quede más tiempo.
«Esperamos que pueda unirse a nosotros», exhortó Kennedy a la comunidad. «Un agradecimiento especial a One Blood Institute y Quintin Marquez, por organizar este evento y recaudar fondos», agregó.
Informes
Quintín Márquez, City Credit Federal Union, 806.363.4313.
Teresa Kenedy, Presidenta BNPC, 806.437.6592

 

About admin

Check Also

Gracias a Dios no estaba Sofía

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.-  ‘Cuando empezó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *