Home / AMARILLO / Llenan VW Beetle con peanut butter
John Luciano, David Meraz y Leanna Valdez / AM de Amarillo

Llenan VW Beetle con peanut butter

Las reinas jr. de Amarillo animan la colecta anual de Street Volkswagen para Together We Can de High Plains Food Bank
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Street Volkswagen continúa con su colecta anual Llena el Bettle de peanut butter  para High Plains Food Bank. 
Teniendo como objetivo llenar dos veces con frascos de peanut butter, un Beetle blanco de exhibición que se ubica a la entrada de Street VW, este sábado las reinas de la organización Teen Universe Amarillo, Leanna Valdez, Preteen Jr y Roselyn Badsaldua, Little Miss, y sus familias, aportaron cuatro cajas con frascos del alimento.
Ambas reinas y la organización Teen Universe Amarillo colectaron entre familiares y amigos decenas de frascos.
Roselyn y Leanna / AM de Amarillo
John Luciano, Gerente General de Street Volkswagen, les dio la bienvenida a las dos chiquillas y familiares y les agradeció su aportación.
Año con año, Street VW realiza esta actividad. Los frascos de peanut butter, son donados a la campaña anual Together We Can de High Plains Food Bank, organismo que a su vez los dona a la comunidad de escasos recursos, junto con otros alimentos, dijo David Meraz, Gerente de Marketing del dealer.
Meraz flanquea a las dos reinas e invitados a Street VW / AM de Amarillo
Meraz adelantó que el próximo lunes por la tarde, Street VW entregará los frascos de peanut beutter a High Plains Food Bank, actividad que será transmitida en vivo por el Canal 10 local.
Si le interesa donar mantequilla de cacahuate o alimentos a Together We Can, aún puede hacerlo en Market Street en el 2530 S. Georgia St hasta el martes 7 de diciembre.

GALERIA

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *