Home / PORTADA / Los osotes de Saldivar y Campestrini

Los osotes de Saldivar y Campestrini

Redacción
El futbol pasó a segundo término en la jornada 13 del Clausura 2017 de la Liga MX, para dar paso a dos errores monumentales, que apuntalaron las aspiraciones de Chivas y Toluca rumbo a la liguilla.
El guardameta de Puebla Cristian Campestrini le regaló el gol a Carlos Fierro, de Chivas cuando el tiempo expiraba, para que los tapatíos remontaran un 2-0 adverso y ganar 3-2.
Las Chivas se ubican en el subliderato de la competencia con 24 puntos, mientras que el Puebla amaneció en el último lugar de la tabla y con serios problemas de descenso.
Otro osote de la jornada fue el del portero de los Pumas, Alfredo Saldivar, quien salió hasta la media cancha con balón dominado y al tratar de ceder el balón se lo regaló a Carlos Esquivel, del Toluca, quien anotó el gol del triunfo.
Los Diablos Rojos amarraron el superliderato con 25 unidades, mientras que el osote de Saldivar sacó de la zona de Liguilla a Pumas que ahora está en la novena posición con 17 puntos.
En otros resultados Monterrey goleó a Jaguares 4-1 a Jaguares; Necaxa y Tigres 1-1; América y Xolos 0-0; León 4-0 al Veracruz; Morelias y Cruz Azul 1-1; Tigres y Necaxa 1-1 y Santos superó a Pachuca 1-0 para meterse de lleno a la pelea por un lugar en la Liguilla.
Los 8 mejores del torneo son: Toluca, 25; Chivas, 24; Monterrey, 22; Tijuana y Santos 19; Atlas, Améerica y Pachuca en ese orden, con 18.
UNAM y Morelia tienen 17, Querétaro 15; Tigres y jaguares, 13; León y Veracruz, 12; Necaxa y Cruz Azul, 11 y al fondo Puebla con 10.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *