Home / LA MIGRA/EU / Los Tigres se le echan encima a Trump

Los Tigres se le echan encima a Trump

Condenan que Trump  mostró su repudio hacia mexicanos y latinos al cancelar la fiesta del 5 de mayo en la Casa Blanca; trabajarán por derechos de migrantes
Excelsior
Michoacán.- Con la cancelación de la fiesta por el 5 de mayo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, demostró una vez más el repudio que tiene hacia los mexicanos y la comunidad latina en general, aseguraron Los Tigres del Norte.
Lamentaron la decisión de la Casa Blanca de no realizar el festejo del 5 de Mayo, que tenía una tradición de 16 años, y que este año tuvo un modesto perfil, lejos de las cámaras de televisión y sin el despliegue de figuras que lo caracterizó en administraciones pasadas.
“Es otra forma de demostrarnos el repudio que le tiene a la comunidad, no solamente mexicana, sino latina porque el 5 de mayo no sólo es celebrado por los mexicanos, también por los latinos, entonces eso nos causa una gran indignación, es por eso que seguiré luchando con organizaciones para concientizar a la gente de luchas por nuestros derechos”, dijo Luis Hernández, integrantes de Los Tigres del Norte.
Jorge, el líder de la banda, aseguró que a la par de su música, seguirán en apoyo a organizaciones promigrantes con las que ya colaboran, sobre todo mexicanas, porque no olvidan sus orígenes y cómo llegaron ellos a EU antes de tener documentos.
“Vamos a seguir con las organizaciones con las que estamos ligados y seguimos trabajando para lograr el objetivo final que es un cambio”, mencionó.
Agregó que piensas que aún puede haber cambios que beneficie a la comunidad latina.
Somos mexicanos y queremos ayudar a todo el pueblo que hay en esa nación, tanto a la población documentada como a la indocumentada”, afirmó Jorge.
En al ámbito laboral Los Tigres del Norte, se dicen felices y aseguran que pronto darán conocer un documental sobre sus vidas, mismo que hablará sobre sus carreras artísticas y su vida privada.
La agrupación se presentó con gran éxito en Morelia, donde su público coreó todas sus canciones, en especial “La mesa del rincón” con la que hicieron retumbar el Centro de Espectáculos del recinto ferial michoacano.

About admin

Check Also

Millones en riesgo de desalojo en EU

Alrededor de 30 millones de personas podrían enfrentar la experiencia de quedarse sin hogar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *