Home / AMARILLO / Matan a mujer en uno de 5 tiroteos en Amarillo

Matan a mujer en uno de 5 tiroteos en Amarillo

Los 5 ataques se dan entre las 12:05 AM y las 9:21 pm del lunes; la Policía cree que los autores son los mismos, que iban a bordo de un Sedán de 4 puertas oscuro
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Una persona muerta y cuatro más ilesas, es el saldo de 5 tiroteos perpetrados el lunes 4 de septiembre, por al parecer individuos a bordo de un Sedán oscuro.
Los 5 ataques ocurrieron entre las 12:05 am y las 9:21 pm del lunes 4 de septiembre de acuerdo a un boletín de prensa de la Policía de Amarillo
En el último de los ataques ocurrido al filo de las 9:21 pm del lunes, la Policía dio a conocer que localizaron el cuerpo de una persona de 62 años, que yacía muerta de un disparo en el interior de su vehículo.
Según el parte policiaco, la víctima iba conduciendo cuando le dispararon. El auto y la persona fallecida fueron encontrados en la intersección de NW 15th Avenue y Monroe Street.
Los otros cuatro incidentes ocurrieron en la misma zona, tres de ellos entre las 12:05 y 12:41 del lunes y un último a las 8:20 pm. 
Mapa del Canal 7 de Noticias de Amarillo, que muestra las direcciones donde se perpetraron los ataques
Todos los ataques obedecen a un mismo patrón en el que los autores dispararon a sus víctimas desde un auto en movimiento. La Policía de Amarillo cree que los autores circulaban en un auto sedán de 4 puertas de color oscuro con faros brillantes.
El primer tiroteo ocurrió a las 12:05 am del lunes sobre el 900 de la cuadra Heather, cuando un joven de 17 años fue baleado por los ocupantes de un auto, siendo trasladado a un hospital sin heridas mortales.
Media hora después un guiador de 20 años resultó ileso tras ser baleado a la altura del 1000 de Eastern Street por los ocupantes de un vehículo en movimiento.
A las 12:41 del mismo lunes, el tercer tiroteo fue a costa de una mujer de 48 años que iba conduciendo sobre el NE 20th Avenue, cuando se le emparejó un auto del que provinieron disparos. La mujer resultó ilesa.
Un cuarto incidente ocurrió el mismo lunes por la tarde al filo de las 8:20 pm en el 6700 de NE 19th Avenue. Una mujer de 52 años resultó ilesa luego de que los ocupantes de un vehículo le despararon.
Este último ataque ocurrió en la misma zona, por lo que la Policía cree que se trata de los mismos individuos que tripulaban el Sedán de 4 puertas color oscuro con faros brillantes. 
Los detectives piden que cualquier persona con información sobre estos casos llame al Departamento de Policía de Amarillo o Amarillo Crime Stoppers al 374-4400. Los consejos pueden también se dará de forma anónima en línea en www.amapolice.org o en Amarillo Aplicación móvil Crime Stoppers P3.
Departamento de Policía de Amarillo, 200 S.E. 3 rd Avenue, Amarillo, TX 79101 – 806.378.3038
La información sobre comunicados de prensa está disponible a través de la Unidad de prevención del Crimen al 806.378.4257
Patrulla de La Policía de Amarillo / Foto Facebook APD

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *