Home / TIEMPO EXTRA / Messin’Up, campeón del soccer 7vs7
Los flamantes campeones del Soccer Mixto 7vs7 posan para el amdeamarillonews.com con su trofeo y medallas

Messin’Up, campeón del soccer 7vs7

Con una despiadada goliza de 9-1 destrona al San Pancho, que sólo presentó seis jugadores en la final realizada en el Martin Road
amadeamarillonews.com
Messin’Up se tomó en serio la final del Torneo de Soccer Mixto 7vs7 destronando al diezmado San Pancho con una goliza de 9-1.
Lo que parecía una final de poder a poder entre los equipos primero y segundo de la competencia, -San Pancho  y Messin’Up, respectivamente-, terminó en una cascarita y una de las peores goleadas del evento, que reunió a 11 escuadras a lo largo de dos meses.
San Pancho se presentó con sólo 6 integrantes y fue presa fácil de un Messin’Up completito, que tuvo elementos de refresco, se dio el lujo de darle juego a todos sus integrantes y, sobre todo, mostró hambre y sed de triunfo.
 
Acciones de la fina; Pepe, Samantha y Abel, seguidos de esta chiquilla toda sonrisas con el trofeo del campeonato
Algo similar sucedió en el partido por el tercer puesto, que correspondió a AFC 6-3 a costa de TMP, en una jornada final pasada por hamburguesada y hot dogs gratis para equipos y seguidores y una sencilla ceremonia de premiación en el Campo 5 del Martin Road el viernes pasado.
Apenas iniciadas las acciones de la final, Fredy Domínguez se fue sólo y su alma y con un disparo de media distancia batió a Adriana Cavazos, la portera del San Pancho.
Vicky, Lauren y Makenzie, 1,2 y 3 goles por cabeza, seguidas del San Pancho
Así empezó y acabó todo. Goles de manufactura similar consiguieron Samantha Silvestre, Lauren Burk -el mejor gol de la noche- y Makenzie Méndez para irse al descanso con una ventaja de 4-0.
Iniciadas las acciones Steven Jay marcó un golazo desde la media cancha para acercar 4-1 al todavía campeón San Pancho, pero aquello fue sólo una llamarada.
Messin’ Up terminó borrando del terreno a sus rivales arrebatándoles el título con otras dos anotaciones de Méndez, y una por cabeza de Burk, Domínguez y Vicky Núñez para el lapidario 9-1.
Molly Reynosa, de AFC, escapa a la marca de Daisy y Arely, del TMP; al final se discutió con cuatro goles por uno de sus coequiperos Luis y Bobbie
  
AFC posa con su trofeo y medallas de terceros de la competencia. Los chicos de TMP perdieron pero se divirtieron, como consta en la gráfica
En el partido por el tercer lugar, Molly Reynosa se la pasó anotando goles toda la tarde hasta acumular 4 ella solita; Luis Zavala y Bobbie Carlson marcaron uno por cabeza y AFC derrotó 6-3 a TMP que presentó sólo a seis jugadores. Andrés Flores, Kevin Medrano y Clemente Flores marcaron por los derrotados.
Al finalizar ambos juegos se realizó la premiación. Adriana Cavazos y Melisa Carnero, organizadoras del torneo, premiaron al primero y segundo lugar con trofeo y medallas individuales para sus integrantes. AFC recibió trofeo como tercer lugar.
Un buen nómero de seguidores de ambos cuadros disfrutaron de los juegos y ricas hamburguesas y hot dogs. Estaban tan buenos que hubo quienes repitieron. Enhorabuena a todos.

LOS DETALLES

 
AFC y TMP posan juntos haciendo gala del fair play 
Mom Jaquette y dad Samuel estaban tan contentos por los tres goles de Makenzie que se descuidaron y el tipo de atras se comió de un sólo mordizco sus hot dogs
Pau Fernández, de TMP, se declaró al 100 para acudir a su nueva aventura: el Congreso de Ciencia en la Universidad de Harvard
Parte de la porra de San Pancho bien feliche le envió un saludo a todo el Panhandle
Estas chicas ni cuenta se dieron que había burguers y se empezaron a comer las medallas

EL PREMIO MAYOR

Las organizadoras del torneo, Melisa Carnero y Adriana Cavazos, se ganaron una medalla de oro por su esfuerzo. Enhorabuena chicas, felicidades del staff del amdeamarillonews.com y del periódico impreso AM de Amarillo

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *