Home / LA MIGRA / ´Nunca más´… tan diferentes

´Nunca más´… tan diferentes

Trump como en su momento Obama, visitó el Museo del Holocausto en Israel. En sus mensajes escritos, ambos solo tenían en común la frase ‘nunca más’
Agencias
 Israel.- El presidente Donald Trump y su esposa Melania acudieron al Museo Memorial del Holocausto, en Jerusalén, la tarde del martes. Durante su visita el mandatario escribió un mensaje en el libro de visitas, el cual fue comparado con el que escribió en su momento el exmandatario Barack Obama.
«Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos – Increíble y que no se repita nunca más», decía el mensaje de Trump.
En 2013, el entonces presidente Barack Obama hizo lo propio y escribió: “Estoy agradecido con Yad Vashem y con los responsables de esta importante institución. En aquel momento de olvido y promesa, de guerra y reconciliación, hemos sido bendecidos con un poderoso recuerdo del enorme potencial humano para la maldad, pero también de nuestra capacidad de erigirnos de la tragedia y mejorar nuestro mundo. Que nuestros niños vengan a este lugar, que conozcan esta historia, así añadiremos voces que digan ‘nunca más’. Y siempre recordemos a aquellos que perecieron, no sólo como víctimas, sino como individuos que creyeron, amaron y soñaron como nosotros, que se convirtieron en símbolos del espíritu humano”.
La Administración Trump ha sido criticada en varias ocasiones por haber hecho comentarios considerados insensibles respecto al Holocausto.
Las notas de ambos políticos fueron comparadas y lo único que tenían en común era la frase «nunca más» / Foto Internet

 

About admin

Check Also

Hallan colgado a soldado hispano de Fort Hood

Elder Fernandes estaba desaparecido hace una semana; su cuerpo estaba colgando de un árbol, a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *