Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / Por borracho, bajan de avión a Alejandro Fernández

Por borracho, bajan de avión a Alejandro Fernández

 El intérprete, conocido por excesos públicos con el alcohol, no quiso ponerse el cinturón ni apagar el móvil y molestó a los pasajeros y a la tripulación
El País
Madrid.- Alejandro Fernández es una de las voces más importantes de México y toda una estrella del panorama musical latinoamericano.  Ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, tiene dos Grammy y dos Billboard, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. A sus 47 años, celebra ahora 25 sobre los escenarios con una gira mundial por la que dado ocho conciertos en julio España y que le llevará a Estados Unidos a finales de agosto.

Sin embargo, la prolífica carrera profesional de El Potrillo se ve empañada estos días por un incidente con el alcohol, que le ha ocasionado problemas en público más de una vez. Esta vez, la gravedad está en que ha ocurrido a bordo de un avión. Tal y como recogen los testimonios y algunos vídeos de pasajeros que viajaban con él, Fernández se subió a una aeronave con aspecto descuidado y alcohol de más. Según recoge la revista Notas, que ha hablado con alguno de esos pasajeros, Fernández no quiso abrocharse el cinturón de seguridad ni apagar el móvil cuando la tripulación se lo indicó.

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *