Home / PERSONAJAZOS / ¡Pura crema!
De pie, el coach Johnson, Jaime Carrillo y Clemente Flores / Foto AM de Amarillo

¡Pura crema!

El goleador de Palo Duro, Jaime Carrillo, es designado el Mejor Jugador de la Temporada 5A Región 1 Distrito 3 
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- El delantero de Palo Duro, Jaime Carrillo, fue designado como el Mejor Jugador de la Temporada de la 5A Región 1 Distrito 3.
Carrillo tuvo una temporada de ensueño y suma 80 goles en dos temporadas, 5 de ellos en los pasados playoffs, y es ahora el poseedor del récord histórico de la escuela en ese departamento, anteriormente en poder de Clemente Flores -2007-2011-, con 65 pepinos.
El ariete fue designado el Mejor Jugador de la temporada del Distrito 3, de acuerdo a información proporcionada por el coach de PD, Irvin Johnson.
Carrillo, un Sophomore de 16 años, 5’ 5” de alzada y 130 lb de peso -1,65 metros y 60 kg- anotó uno de los goles históricos de la escuela, cuando el pasado 2 de abril, con 39 segundos de juego marcó un golazo de tiro libre que rompió un empate a 3-3 con Bowie, dándole a PD el pase a la semifinal regional.
Eduardo Aguirre, Jaime Carrillo, Dereck Montes, Dominique ‘Chino’ Gómez y Jonathan Martínez, puntales en el accionar de los Dons / Foto AM de Amarillo
“Es un fenómeno, le pega a la pelota muy bien con las dos piernas, es muy rápido e inteligente, juega de primera intención, es muy completo”, dijo en entrevista anterior el coach Johnson.
Aunque en esa instancia los Dons cayeron 3-1 con Coneyville, el programa de soccer hizo su mejor papel en la historia del programa, de acuerdo a Johnson.
PD terminó con marca de 19-2-2, y fue segundo en el distrito detrás de Amarillo High.
Otro jugador de PD que destacó en esta temporada es el también Sophomore, Adrián Ruiz, como Revelación del Año.
Los Juniors Braden Wilson y Jacob Pérez, de Amarillo High, fueron reconocidos como los jugadores Ofensivo y Defensivo del Año y el entrenador de esa escuela, Mike Brasher, campeón del distrito, Coach del Año.
El Senior David Aguayo, de Tascosa, fue designado como Portero del Año.
La lista de seleccionados a lo mejor del año proporcionada por Johnson, incluye en el primer equipo del Distrito 3 a los Seniors de PD, Dereck Montes y Eduardo Aguirre y al Junior Dominique Gómez. 
El soccer para las escuelas locales no pudo ser mejor esta temporada. 
Las Lady Sandies de Amarillo High fueron a la final regional por primera vez en su historia, cayendo ante Grapevine 3-1 en esa instancia.

 

About admin

Check Also

Arte y diversión… Ajuuuua!

Pinnacle Printz y Will Range Riders Rodeo te invitan a visitar sus instalaciones. Arte, servicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *