Home / AMARILLO / ¡Qué chulada de reinas!

¡Qué chulada de reinas!

Un éxito el Pink Carpet previo al concurso de belleza Miss, Teen, Little Miss y Princess de este domingo en el Amarillo Globe News
AM de Amarillo
Las actuales reinas y aspirantes a reinas de Amarillo y los alrededores, llenaron de seguidores el salón de eventos del Comfort Suites la noche del viernes, en el preludio de la gran final de este domingo 4 de junio en el Amarillo Globe News Center.
Durante el evento desfilaron todas y cada una de las 30 aspirantes a suceder a Rubí Regalado, Miss Amarillo Latina 2016; Zaida Córdova, Miss Teen Amarillo Latina 2016 y Zaylita, Little Princess 2016.
Las chiquillas lucieron coronas de reinas y antifaces que ellas mismas decoraron y al final las mejores de cada categoría recibieron una canasta de obsequio de las estéticas Grisalón, Glamour y Allison Alta Peluquería.
También estuvieron presentes representantes de algunos de los patrocinadores como Allstate, Gene Messer Ford, Amarillo Vision Specialists, Taste Of Thaí, Thai Thai, Cody Perez Photography y AM de Amarillo .

  

Este sábado 3 de junio todas las concursantes realizarán la fase de entrevista con el jurado calificador y el domingo será la gran final en el Globe News Center, que abrirá sus puertas a partir de las 6 pm. El concurso iniciará a las 7 pm.
Aún hay boletos disponibles en Los Gallitos y La Tapatía, a 10 dólares. El domingo 4 de junio, día del evento, costarán 15 dólares en la puerta del Globe News.
Para la final habrá muchas sorpresas y la presentación de Génesis Sosa, Miss Teen Texas y Mercedes Olivares Miss Texas Latina.
No faltes y apoya a tu favorita.
Estas son algunas de las fotos del Pink Carpet.

LA PASARELA

   

LOS PREMIOS

 

 

LA SESION FOTOGRAFICA

 

       

             

  

SE ARMO EL BAILONGO

    

LE TUMBARON LA CHAMBA AL DJ PELON, AHORA ES DJ QUEENS

 

COLOFON: EL HIMNO NACIONAL A CAPELA CON PARIS

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *