Home / CINE, CHIRINOLA Y CURVAS / ¡Que su ex la bajó con todo!

¡Que su ex la bajó con todo!

 
Su exmarido Juan Zepeda logró obtener lujosos autos y una mansión revelan allegados a la pareja, según el portal de TVyNovelas.com US / Foto Internet
Redacción
México.- Ninel Conde sería ya una mujer soltera de acuerdo al portal TVyNovelas.com US.
El sitio reveló que fuentes acercanas a la pareja que Ninel formó con el arquitecto y empresario Juan Zepeda desde diciembre del 2007, la actriz y cantante quedó oficialmente divorciada tras firmas los papeles oficiales.
El divorcio, del cual se asegura sería uno de los más rápidos en el mundo del espectáculo, se habría llevado a cabo por común acuerdo y una supuesta equitativa repartición de bienes, dice el portal.
Pero agrega que según allegados al proceso que duró cuatro semanas, el ex marido de El Bombón Asesino se quedó con la mayoría de las pertenencias del matrimonio, entre ellas tres lujosos automóviles y la propiedad que la ex pareja posee en Las Lomas, en la ciudad de México.
 
La pareja se casó en el 2007 en Acapulco y fue titular de varias revistas de espectáculos / Foto Internet
Las fuentes indicaron que no hubo intento de conciliación, pero Conde pareciera que salió perdiendo, al menos económicamente. Zepeda también se quedó con un BMW blindado, un Porsche Cayenne y un Cadillac Escalade.
Ninel, por su parte, habría retenido un apartamento en Acapulco, Guerrero (México), que Juan le cedió como pago de una deuda que él tenía con ella, calculada en casi medio millón de dólares.
La ex pareja no ha confirmado ni desmentido la información, pero se espera que la actriz y cantante lo haga público en breve.
De hecho, la estrella mexicana había anticipado que su divorcio sería exprés, pues aseguró que quería rehacer su vida y tener hijos.
“Soy una mujer con muchas ganas de salir adelante y que, como muchas, tiene tropiezos y momentos difíciles. Lo importante es levantar la cabeza cuando no hay nada de que avergonzarte”, expresó.
El matrimonio pasó por muchas dificultades. En noviembre del 2015 Zepeda fue encarcelado acusado por Ninel de haberle ronbado 6 millones de pesos. Zepeda arremetió contra la actriz y cantante acusándole de brindar favores incluso sexuales a cambio de verlo en la cárcel.
Igualmente dijo que la cantante le había sido infiel en var4ias ocasiones, aligual que a sus anteriores parejas.

La actriz, cantante y modelo posó para la revista para caballeros H / Foto Internet

About admin

Check Also

VIDEO: critican a Televisa por muerte de 2 actores

Video / Imagen Televisión Los artistas mexicanos de Televisa, Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *