Home / AMARILLO / “Quiero ayudar a mi comunidad”
Gus Trujillo posa para el AM en su oficina de la Cámara de Comercio Hispana; el egresado de WT por el Distrito 13 / Foto Internet

“Quiero ayudar a mi comunidad”

Nacido en El Barrio, Gus Trujillo quiere llegar al Congreso Federal por el Distrito 13 
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Gus Trujillo nació en El Barrio, donde jugó y creció al lado de su hermana Toni y su hermano Antonio.
Sabe de las necesidades de este populoso sector hispano.
Y con 33 años a cuestas, Gus trae la vena política.
Por eso, y una enorme vocación de servicio, es que este egresado de WTA&M, ha decidido lanzarse para congresista federal por el Distrito 13 de Texas, por el Partido Demócrata.
Familiares de Gus en la presentación de su propuesta / Foto AM
“Creo que la gente de este distrito merece a alguien que realmente pelee por ellos en Washington en un momento de desilusión con nuestro sistema político”, dijo Gus.
“De ganar buscaría más apoyos federales. Esta elección no se trata de mí, esta elección se trata en última instancia de la gente del 13er Distrito de Texas”.
Dicho distrito fue ocupado en la Cámara de Representantes durante 25 años ininterrumpidos por el Republicano, Mac Thornberry. 
Además de Trujilllo, también buscarán la nominación demócrata Tim Gassaway y Greg Sagan, quien contendió sin éxito por el puesto en las dos elecciones pasadas. 
El Partido Demócrata tiene programado dar a conocer el nombre del aspirante en marzo próximo. A su vez, el Partido Republicano tiene registrados hasta 14 candidatos a suceder a Thornberry.
Simpatizantes del candidato se tomaron selfies toda la tarde / Foto AM de Amarillo
Gus Trujillo, quien ocupa el puesto de Director de Oficina de la Cámara de Comercio hispana de ASmarillo -AHCC, por sus siglas en inglés- está orgulloso de sus raíces hispanas. 
En su carta de intención para postularse menciona que su madre Piedad era asistente legal de mi padre Gus, que era abogado.
“Mi abuelo Luis Arévalo trabajó para el ferrocarril de Santa Fe después de la gran depresión. Mi abuela Lupe trajabó para el legendario Bob Lee del famoso Big Texan Steak Ranch”.
Mi abuelo siempre le inculcó a mi madre el valor de la educación. Él le enfatizó lo importante Este jueves, Trujillo lanzó su precampaña en un restaurante bar local, donde fue acompañado por un nutrido grupo de familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Gus estudió en Sanborn Elementary, Bowie Middle School, Caprock High School, Amarillo College y WTA&M, participando en clubes, organismos y directivas estudiantiles.
En enero de 2013, en su último semestre en WTAMU, fue becado como DC Internship Scholarship en Washington, como pasante del Congreso para el Representante Mac Thornberry, irónicamente, a quien busca suceder pero por el Partido Demócrata.
“Ahora, mientras trabajo para la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo, he podido hacer muchas conexiones esenciales con nuestros negocios y nuestra comunidad que han enriquecido aún más mi conocimiento de los problemas locales”.
CONOCELO
Gus Trujillo
Gus para el Congreso
CORREOS. Box 2964
Amarillo, TX 79105
info@gustrujillo.com
Tu puedes contribuir para su campaña en Act Blue: https://secure.actblue.com/donate/gus

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *