Home / TIEMPO EXTRA / Randall en la pelea por el título
Ernesto Salgado es felicitado por sus compañeros tras anotar el gol que le dio el Triunfo a Randall 3-2 sobre Palo Duro hace dos semanas. Con esta victoria, los Raiders empezaron su racha de 4 triunfos en fila que los mantiene con posibilidades de ganar el Distrito 3 Región 1 5A del soccer de las high schools / Foto AM de Amarillo

Randall en la pelea por el título

 

Los Raiders logran su cuarto triunfo en fila, al son de 7-0 sobre Lubbock, desplazan del segundo lugar del Distrito 3 a Palo Duro y están a la caza del líder Cooper

AM de Amarillo

Amarillo, TX.- Los Raiders de Randall consiguieron su cuarto triunfo en fila al golear 7-0 a Lubbock y desplazaron del segundo lugar del Distrito 3 Región 1 5A a Palo Duro y se metieron en la disputa por el título.

El cuarto triunfo seguido de Randall -su mejor racha ganadora en años-, lo dejó con marca de 8-3-1 en el distrito y 14-5-3 global, con dos fechas por disputarse.

Tras arrasar con Lubbock 7-0 el martes, los Raiders están a dos juegos del líder Cooper, que a duras penas ganó de local a Coronado 1-0, y mejoró su récord en 10-2 y 16-7-1

Los Raiders pueden coronarse por primera vez en el distrito pero antes deben ganar sus siguientes dos juegos, ante Amarillo 6-5-1 y 7-11-2 el sábado 14 de marzo a las 12 en el Bivins; y también de local a Monterrey, que viene de ganar a Amarillo 3-1 y sigue cuarto en el distrito con 8-4 y 15-7-1. 

Son dos duros compromisos pero Randall está enrachado con 17 goles y sólo 7 en contra en sus últimas cuatro salidas. En la primera vuelta derrotó a Amarillo 1-0 y perdió 3-1 en Lubbock con Monterrey.

Cooper por su parte, se ha mantenido como líder pero tiene ante sí dos compromisos complicados. Caprock, su rival del viernes 13 de marzo en el Dick Bivins, saldrá doblemente motivado luego de aguarle la fiesta de Senior Night 2-1 a su archirrival Palo Duro el pasado martes. 

Ya eliminados de toda posibilidad de calificar, con marca de 3-8-1 y 7-14-2, los Longhorns sólo aspiran a cerrar con dignidad esta campaña y saldrán, como sucedió contra PD, sin nada que perder, sólo a divertirse y a ser los aguafiestas de los favoritos.

Luego, Cooper cerrará ante Palo Duro, que pese a su derrota ante Caprock, sigue en la pelea en el tercer puesto con foja de 8-3-1 y 14-8-3 y será un rival muy incómodo. 

Pese a todo, Cooper es el favorito para coronarse pues con un triunfo o empate que rescate amarrará el título.

PD visita este viernes a Coronado, en el papel un juego ‘ganable’ pero al igual que Caprock, Coronado no tiene nada que perder y jugará en su terreno. Mucho tendrá que trabajar en lo anímico el coach de los Dons, Irvin Johnson, ya que su equipo tenía el destino en sus manos y tras sumar seis triunfos en fila, en sus tres últimas salidas tiene dos derrotas y ahora está en una situación muy incómoda para ganar el distrito.

El Distrito 3 reserva 4 espacios para los playoffs, que se jugarán a finales de marzo y principios de abril.

Al margen del equipo que gane el distrito, Cooper, Randall, Palo Duro y Monterrey están virtualmente amarrados a menos de que Amarillo gane sus dos juegos restantes y Monterrey los pierda y se saque la lotería con el cuarto puesto.

Coronado 2-8-2 y 8-14-2; Caprock 3-8-1 y 7-14-2 y Lubbock 0-12 y 4-16-0 ya están eliminados.

LO QUE VIENE

De acuerdo al rol de juegos del sitio Maxpreps, así se jugarán las tres jornadas restantes del Distrito 3: Los partidos de la semana próxima son sujetos a cambios de horario y sede por las vacaciones de Spring Break

VIERNES 13 DE MARZO

Caprock vs Cooper

7: pm Estadio Bivins

Lubbock vs Monterrey

7: pm en Lubbock HS

Coronado vs Palo Duro  

7: pm en Coronado HS

SABADO 14 DE MARZO

Amarillo vs Randall

12: pm en el Bivins

LUNES 16 DE MARZO

Palo Duro vs Cooper

2: pm en el Dick Bivins

MARTES 17 DE MARZO

Randall vs Monterrey

7: pm en Randall HS

Lubbock vs Amarillo

7: pm en Lubbock 

Caprock vs Coronado

7: pm Dick Bivins

About admin

Check Also

VIDEO: Golazos en la jornada 9

Chécate los goles de la jornaja 9 de la Liga MX al estilo FANBOLERO; Leo Suárez, del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *