Home / AMARILLO / Regresa el Fajitas Fest, en agosto
Imagen de archivo del 5 de Mayo Fajitas Fest 2019, celebrado en el Big Texan Ranch / AM de Amarillo

Regresa el Fajitas Fest, en agosto

La Cámara de Comercio Hispana de Amarillo anuncia que realizará el torneo Anual de Golf en Junio y el Sabores de Amarillo en Octubre
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Con la virtual reapertura de la economía en Texas, la Cámara de Comercio Hispana de Amarillo realizará el torneo Anual de Golf en Junio, el Fajitas Fest 2021 en Agosto, y el Sabores de Amarillo en Octubre.
Roland Romo, presidente del organismo, dijo que la reactivación de la Cámara es un hecho. “Ya hicimos dos Cafés con Nosotros, en enero y febrero, siempre usando mascarillas, y para marzo, el 12, tenemos el primer corte de listón del año, la primera Hora Social y el tercer Café con Nosotros”.
Anunció que para Junio planean el Torneo Anual de Golf, en Agosto el Fajitas Fest, que tradicionalmente se realizaba en Mayo, y en Octubre organizarán el Festival Sabores de Amarillo.
Roland Romo / AM de Amarillo
Dijo que tentativamente, el Fajitas sería en el Big Texan Ranch, debido a la buena acogida que ha tenido en las dos ocasiones que se realizó ahí, en 2018 y 2019, pero hasta que no tengan fecha y contrato en mano darán a conocer más pormenores.
El año pasado, a raíz de la pandemia, la Cámara de Comercio suspendió virtualmente todos sus eventos masivos y semi masivos, debido a la pandemia.
Romo dijo que el anuncio del Gobernador de Texas, Greg Abbott, de abrir la economía al 100% y liberar a negocios los condados y negocios del uso obligatorio de mascarilla, se debe tomar con mucho cuidado.
“Hay mucha gente que dice que es una medida para quitarse la presión de los enormes daños que dejó la tormenta invernal”, dijo Romo.
“Necesitamos tener mucho cuidado de no volver a los niveles que teníamos con la pandemia de Covid 19, aunque sin duda los casos positivos han ido cayendo”, agregó.
De acuerdo a la tarjeta informativa del City, hasta este jueves 11 de marzo había 442 casos activos y el rango de hospitalización era de 4.23 %.
El Fajitas Fest es el más grande evento hispano de la ciudad / AM de Amarillo
Tres meses atrás, el 4 de diciembre, los casos activos de Covid 19 eran de casi 8 mil y de alrededor de 40% la ocupación hospitalaria.
Romo dijo que ya inició la vacunación de los maestros y del personal del sistema educativo y de acuerdo al gobierno federal, se estima que para mayo se haya cubierto con la vacuna a toda la población.
El directivo dijo que el Civic Center ya está apartando fechas para eventos y que en abril regresa el beisbol profesional.
Sobre la economía en general, dijo que “todo se mira mucho mejor”. “Creo que ya mero llegamos al final de la pandemia, pero debemos tener mucho cuidado”, agregó.

GALERIA DEL RECUERDO

Amigos United con Raymond Gaitán -de lentes-, es infaltable en el Festival / AM de Amarillo

El Fajitas Fest reúne a miles de personas. El evento familiar, musical y de comida regresa en agosto / Fotos AM de Amarillo

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *