Home / PORTADA / Santos-América y Toluca-Tijuana, las semis
Oribe Peralta disputa in balón a dos defensivos de los Pumas. América avanzó a semifinals dejando el global 6-2. / Foto Internet

Santos-América y Toluca-Tijuana, las semis

AM de Amarillo
Nahuel Guzmán le hizo el feo a un disparo de Djanini Tavares, que terminó en el gol con el que Santos  se metió a las semifinales del Clausura 2018 de la Liga MX contra el América. En la otra semi, el superlíder Toluca va contra el matagigantes Tijuana, que sorprendió de visitante y eliminó 2-1 a Monterrey.
Guzmán, uno de los más confiables porteros de la liga, le hizo el puente trágico a un disparo sobre borde del área de Djanini. El balón se le escurrió y entró en cámara lenta a su portería para el 2-2 global que puso a los laguneros en semifinales.
Previamente, al 16 Osvaldo Martínez adelantó al Santos 1-0, 2-1 en contra en el global, dado que Tigres había ganado el juego de ida en el Volcán 2-0.
El empate le dio la calificación a Santos por su mejor ubicación en la tabla de posiciones. Pese a esa ventaja, Tigres salió como gran favorito tras ganar 2-0 el primer juego y por ser el campeón defensor.
Sin embargo tras el 1-0 en contra y pese a la expulsión del lagunero Jonhatan Rodríguez al 27, Tigres cedió el control del balón, Santos hizo el gasto y vio Coronado su esfuerzo.
Su rival en semifinales será el América, que barrio a los Pumas con global de 6-2.
Tijuana sorprendió al Monterrey y va contra el Toluca en semis / Foto Internet
En la otra semifinal, Tijuana sorprendió al Monterrey al derrotarlo en su propio terreno con goles de Miler Bolaños y Juan Lucero. Dorlan Pavón puso el 2-1 y 3-2 global con el que los Xolos, que entraron de pansazo a la Liguilla, ahora están entre los 4 mejores del torneo.
Su rival será el superlíder Toluca, que se despachó en la Bombonera 2-0 -4-2 global- a los Monarcas.
Las semifinals serán miércoles y jueves los partidos de ida y sabado y domingo los juegos de vuelta.

 

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *