Home / PORTADA / Santos y América alzan la mano

Santos y América alzan la mano

AM de Amarillo
Santos y América se metieron en zona de Liguilla tras derrotar por idéntico 1-0 al Querétaro y al Monterrey, respectivamente, al concluir la jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX, con un nuevo superlíder: Toluca.
Santos hizo el gol y sumó / Foto Internet
Laguneros y americanistas, que vienen de inicios desastrosos, poco a poco han recompuesto el paso y ya están entre los mejores 8 del torneo.
Santos se despachó al Querétaro en el Estadio TSM con un golazo de Jorge Djaniny Tavares, quien encaró al arquero sólo tras una carrera de 35 metros en la que dejó sembrada a la defensa visitante.
El gol del moreno al 60 dio a Santos los tres puntos en un partido de alternativas que cerró la jornada 11 del Clausura 2017.
Santos suma ahora 16 unidades y es octavo por mejor diferencia de goles que el Morelia.
El sábado América sacó un apretado triunfo ante Monterrey 1-0 en el Azteca con anotación de Oribe Peralta  y se colocó  en la séptima posición con 17 puntos.
El América está ahora en zona de calificación luego de un pésimo arranque, que puso en la orilla al timonel argentino Ricardo Lavolpe.
Talavera y los Diablos en la cima / Foto Internet
Nuevo superlíder
El Toluca es el nuevo superlíder de la Liga MX al derrotar 2-0 al Necaxa en el Estadio Nemesio Diez.
Un autogol de Jesús Chávez abrió el marcador al minuto 72 y las puertas del triunfo y del liderato general a los Diablos. Erbin Trejo cerró la cuenta, al 88 y el Toluca llegó a 22 unidades para ocupar lo más alto de la tabla, en tanto que los «hidrocálidos» se quedaron con diez puntos.
El empate de Guadalajara con Morelia el sábado y la derrota de Monterrey ante el América le abrió las puertas al cuadro de los «Diablos Rojos» para asaltar la cima de la clasificación.
Zarpazo en El Volcán
Sin duda la sorpresa de la jornada fue el triunfo de León 1-0 en casa de Tigres de la UANL y en otro duelo de fieras Pumas sacó las garras y liquidó 3-0 a Jaguares en la selva.
Pachuca no pudo con Puebla y se tuvo que conformar con un empate a cero y Xolos y Atlas igualaron 1-1.
Al concluir la fecha 11 los mejores 8 son: Toluca con 22 puntos; Chivas, 21; Monterrey 19; Tijuana y Pachuca 18; Pumas y América 17 y Santos 16.
Monarcas tiene 16, Querétaro y Atlas 15;  Jaguares, 13; Tigres y Veracruz, 12; Cruz Azul, Puebla y Necaxa , 10 y al fondo León está con 9.

 

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *