Home / TIEMPO EXTRA / Sexto triunfo en fila de Dons
Los Dons de PD se alistan para su próximo juego ante Randall, este sábado 29 de febrero al mediodía, en el Estadio Bivins / Foto AM de Amarillo

Sexto triunfo en fila de Dons

PD golea 3-0 a Amarillo y continúa a la caza de Cooper, líder del Distrito 3 del soccer de las high schools

Alejandro Fernández/AM de Amarillo

Amarillo, TX.- Los Dons de Palo Duro sumaron su sexto triunfo en fila y siguen a la caza del liderato del Distrito 3 Región 5A del soccer estatal Varsity de las preparatorias, tras derrotar  a sus archirrivales de Amarillo High 3-0.

La victoria dejó a los Dons con marca general de 12-6-3 y 6-1-1 en el distrito de acuerdo al sitio Maxpreps, posicionados en el segundo lugar. Cooper, Lubbock, que también ganó 1-0 a Randall en la jornada del martes pasado, se mantuvo en el liderato con 13-6-1 y 7-1.

Monterrey, 6-2; Randall, 4-3-1; Amarillo, 3-4; Canyon, 1-2; Caprock, 1-5-1, Coronado, 1-6-1 y Lubbock en ese orden, caminan en las posiciones restantes del Distrito 3.

Los goles de Palo Duro fueron obra de Derek Montes Guerra, Dominique Gómez. También se discutieron George Martínez con dos asistencias y Carrillo con una, de acuerdo a Maxpreps y al coach de PD, Irvin Johnson.

Con el triunfo sobre Amarillo, que marcó el arranque de la segunda vuelta, los Dons se vengaron de la derrota por 2-1 que les propinaron los Sandies en el arranque de la temporada, el 28 de enero pasado.

El coach Irvin Johnson, al centro, con todo el equipo de PD / AM de Amarillo

En una reciente entrevista Johnson, quien cumple su novena temporada al frente de PD, dijo que el equipo pasa por un buen momento dado que en esta temporada concretan más las oportunidades de gol.

La campaña pasada, PD concluyó con marca general de 13-7-6 y 8-1-5 en el Distrito 3 y de acuerdo al coach Johnson, los Dons pueden mejorar sus estadísticas ya que tienen 6 juegos por delante.

Los Dons avanzaron a playoffs la temporada pasada pero fueron eliminados 2-1 en la primera ronda por Wichita Falls.

El próximo partido de Palo Duro es contra Randall, el sábado 29 de febrero al mediodía en el Estadio Dick Bivins, equipo con el que empataron a 3 en la primera vuelta.

De hecho los Dons arrancaron con la derrota anotada ante Amarillo y este empate ante Randall para luego sumar su sexto triunfo en fila.

SÍGUELE LA HUELLA A LOS DONS

Randall vs Palo Duro 

Sábado 29 de Febrero

12:00 PM, Dick Bivins

Palo Duro en Monterrey

Martes 3 de Marzo, 7:00 PM 

en Monterrey HS, Lubbock

Palo Duro vs Lubbock HS

Viernes 6 de Febrero, 

5:00 PM Dick Bivins

Palo Duro vs Caprock

Martes 10 de marzo

5:00 PM Dick Bivins

Palo Duro en Coronado

Viernes 13 de Marzo

7:00 PM en Coronado Field

Palo Duro vs Cooper

Lunes 16 de Marzo 

5: 00 PM Dick Bivins

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *