Home / AMARILLO / Street VW gana el Premio Diamond Pin
Personal de Street VW de Amarillo durante el pasado Car Show 2018 / Foto AM de Amarillo

Street VW gana el Premio Diamond Pin

 

El galardón es el más alto que otorga Volkswagen a un distribuidor por su nivel de excelencia
Newswire.com
Amarillo, TX.-   Street Volkswagen de Amarillo ha sido galardonado con el premio más codiciado que Volkswagen puede otorgar a un concesionario: el Premio Diamond Pin. Street Volkswagen es uno de los cinco concesionarios en los Estados Unidos en recibir este prestigioso premio y uno de los 20 en todo el mundo. Cada año, los ganadores son seleccionados a mano por la Junta de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania.

Para ser elegible para el Pin Diamante, los concesionarios deben ser nominados por los Gerentes Regionales y del Área de Volkswagen, ser completamente examinados por el liderazgo de Volkswagen of America, ser un ganador previo del prestigioso Premio Golden Pin y mantener el nivel de excelencia que corresponde al Pin de Oro. Por un mínimo de tres años consecutivos.

Street Volkswagen recibió su primer Premio de nivel de oro Wolfsburg Crest Club en 2015 y el Wolfsburg Crest Club Platinum Level Award en 2016 y 2017. Street Volkswagen también recibió el Premio Customer First Club en 2016 y 2017. En 2017, Street Volkswagen recibió el Oro Premio Pin de Volkswagen.
John Luciano
 «Es un honor y nos sentimos humildes de que Street Volkswagen haya recibido este enorme premio y reconocimiento. Nos gustaría agradecer a Amarillo y a la comunidad de Panhandle por hacer esto posible y siempre continuaremos cumpliendo con estos estándares que Volkswagen tiene para sus homenajeados».
JOHN LUCIANO

Los premios Golden Pin y Diamond Pin se basan en numerosas calificaciones en excelencia de ventas, servicio y excelencia en el departamento de piezas y servicio comunitario en su mercado. Para garantizar que el concesionario sea un socio representativo estable y viable de Volkswagen AG y VWoA, deben pasar inspecciones aleatorias de instalaciones, aprobar auditorías administrativas aleatorias y auditorías financieras aleatorias. Después de estas inspecciones y auditorías aleatorias, el impacto en la comunidad del concesionario se examinó detenidamente y se demostró que Street Volkswagen incorpora esta importante calificación.

El gerente general y socio administrativo John Luciano y su esposa Kat Luciano asistirán a las ceremonias del «Día de reconocimiento» con el representante de la delegación de VWoA, Derrick Hatami, y miembros del equipo de gestión ejecutiva de NAR en Wolfsburg y Berlín, Alemania, del 6 al 9 de diciembre de 2018. Mientras se encuentre en Alemania, John recibirá el premio Diamond Pin Award.

«Es un honor y nos sentimos humildes de que Street Volkswagen haya recibido este enorme premio y reconocimiento», dijo Luciano. «Nos gustaría agradecer a Amarillo y a la comunidad de Panhandle por hacer esto posible y siempre continuaremos cumpliendo con estos estándares que Volkswagen tiene para sus homenajeados».

Los empleados de Street Volkswagen serán honrados con una cena de celebración en noviembre por su arduo trabajo y éxito.

A principios de este verano, la Cámara de Comercio de Amarillo nombró a Street Volkswagen de Amarillo como uno de los galardonados con el Premio al Mejor Negocio de Amarillo. Esto marca la segunda vez que la compañía gana este premio.

Para obtener más información sobre Street Volkswagen of Amarillo, visite el concesionario en 8707 Pilgrim Drive en Amarillo, Texas. Para conversar con un representante en vivo, visite www.streetvw.com o llame al concesionario al 806-350-8999 para hablar con alguien directamente.

Street Volkswagen de Amarillo se inauguró en Amarillo, Texas, en 2013 y desde entonces ha sido un ciudadano corporativo valioso en el Panhandle de Texas. Brindan apoyo a organizaciones sin fines de lucro del área tales como Boy Scouts of America, United Way, The Mavericks Boys and Girls Club, Young Life, High Plains Food Bank, Proyecto de Navidad Eveline Rivers, Snack Pak 4 Kids, Amarillo Symphony, Amarillo Museum of Art, Discovery Center, CACHA (Cámara de Comercio Hispana), West Texas A&M University y muchas otras organizaciones.
El gerente general de Street VW, John Luciano; el ganador del Car Show 2018, Mike Pitts y David Meraz, gerente de Mercadotecnia de Street VW / Foto AM de Amarillo

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *