Home / CAJA DE SORPRESAS / Suspende City vacuna y decreta cierre parcial

Suspende City vacuna y decreta cierre parcial

Sólo operarán normalmente Policía, Bomberos, el Aeropuerto y el sistema de transporte de pasajeros; para emergencias llame al 911
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Basado en las inclemencias del tiempo en Amarillo, ciertos servicios y / o instalaciones no esenciales de Amarillo se cerrarán o cambiarán temporalmente a partir del martes (16 de febrero), dijo el City en un comunicado de prensa.
El texto del comunicado se reproduce íntegro y textualmente dice que:
La mayoría de las operaciones de la ciudad funcionarán con normalidad debido al aumento de las capacidades de «trabajo desde casa» del personal de la ciudad relacionadas con el protocolo COVID-19 anterior.
Las instalaciones cerradas a partir del martes incluyen:
  • La clínica sin cita previa de la vacuna COVID-19 en el Centro Cívico de Amarillo.
  • El Centro de pruebas COVID-19 Drive-Thru permanece cerrado.
  • Ayuntamiento de Amarillo.
  • Centro de actividades Charles E. Warford.
  • Amarillo Animal Management & Welfare estará cerrado al público. Todas las citas programadas se reprogramarán. Los oficiales de campo de AAMW responderán a todas las llamadas.
  • Todas las bibliotecas públicas de Amarillo estarán cerradas.
  • El edificio municipal de Simms estará cerrado.
Todas las operaciones del Departamento de Policía de Amarillo y del Departamento de Bomberos de Amarillo continuarán con normalidad. El Aeropuerto Internacional Rick Husband Amarillo operará con normalidad. Amarillo City Transit estará en funcionamiento. Las rutas pueden cambiar debido a las condiciones climáticas. Utilice la aplicación OneRide para controlar posibles retrasos o llame al (806) 378-3095.
Para obtener más información, comuníquese con el Gerente de Comunicaciones de la Ciudad de Amarillo, Dave Henry, al (806) 378-5219 o por correo electrónico a David.Henry@amarillo.gov.

 

About admin

Check Also

¿Hombre o bestia?, se preguntan

El City pide ayuda para identificar a la criatura que fue captado en video merodeando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *