Ashley González adelantó al equipo Blanco 1-0 y Paulina Fernández, de PD, empató para el cuadro Azul con un trallazo desde fuera del área en el Estadio River Road
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Los equipos Azul y Blanco protagonizaron un peleado Juego de Estrellas 2018 de las jugadoras seniors de high school del Panhandle, que terminó en empate a 1-1 en el estadio River Road.
Muy temprano el equipo Blanco dominó a placer la primera parte y tras varias aproximaciones Ashley González -Dumas-, puso el 1-0 al minuto 15 con un disparo inalcanzable para la arquera Cheyene Miles.
En la segunda mitad la nombrada mejor coach del año por haber llegado hasta la tercera ronda de los playoffs, Stacey McPherson, de Amarillo High, movió sus piezas y emparejó el trámite del partido.
Sobre el minuto 19, Paulina Fernández sacó un disparo cruzado desde 25 metros que terminó en el gol del empate definitivo.
Ambos cuadros se trenzaron luego en un bonito ir y venir, en el que las chicas dejaron todo sobre el terreno de juego en su despedida de las canchas.
Ambos cuadros generaron aproximaciones pero el marcador no se movió y aquello terminó en un bonito apretón de brazos y abrazos entre las contendientes.
El choque fue seguido por unos 100 padres de familia, amigos y aficionados de alrededor de 40 futbolistas que esta temporada concluyeron sus estudios en las diferentes escuelas de Amarillo, -Tascosa, Amarillo High, Caprock, Randall y Palo Duro-; Canyon, Dumas, Borger y Pampa.
AM de Amarillo recogió algunas imágenes que te presentamos a continuación. Felicidades muchachas, gracias por brindarnos tantas emociones.
LOS ROSTROS DE LA PASION
LAS FOTOS DEL RECUERDO
ASI, O MAS ORGULLOSOS