Home / TIEMPO EXTRA / Se acabó: Bel Air 5, Dumas o

Se acabó: Bel Air 5, Dumas o

En su primer partido Dumas había eliminado a Monterey 2-1 / Foto Internet
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Se acabó, fin, The end…
Los Highlanders de Bel Air, El Paso, golearon 5-0 a los Demons de Dumas, terminado así las aspiraciones del representativo del Distrito 3 local de continuar en la postemporada del soccer de las high schools.
“Batallamos mucho con la defensa de ellos y nos metieron tres goles en los primeros 13 minutos y obviamente eso nos bajó la moral”, dijo el coach de Dumas, Thad Goodling.
“En el segundo tiempo tuvimos la oportunidad de anotar en los primeros minutos pero fallamos. Es un equipo muy difícil”, agregó.
El cuadro paseño venía de golear y eliminar 4-2 a Caprock e hizo lo mismo en cuartos de final con Dumas este martes en el Estadio Ratliff de Osessa.
Bel Air, campeón del Distrito 2, mejoró su marca en (15-3-1) y ahora enfrentará en semifinales de la Clase A Región 1 a Wichita Falls, que a su vez derrotó 1-0 a Aledo.
El plantel de los Demons tras derrotar a Andres el viernes pasado / Foto cortesía del ccoach de Dumas, Thad Goodling
Dumas había eliminado 2-1 a Monterey y por el mismo marcador a Andres de El Paso, en la primera vez en la historia del programa de soccer que la escuela había avanzado a los cuartos de final de la Región 1.
“Estoy muy orgulloso de mi equipo. Es la primera vez que llegamos a cuartos de final en este torneo y para la siguiente temporada eso va a ser un aliciente”, dijo el coach Goodling.
Del Valle derrotó 2-0 a El Paso y va a semifinales de la Región 1 contra el ganador de Birdville y South Hills / Foto AM de Amarillo
Los Demons se colocaron como la única esperanza del Distrito 3, luego de ser eliminados el viernes pasado los cuadros locales Amarillo HS, Caprock y Palo Duro HS.
No se pudo ante un equipo superior, y punto. Los Demons dejaron su marca en 17-6-3.
En los otros dos partidos de cuartos de final de la regiٕón, los Conquistadores de Del Valle, El Paso, verdugos de AHS el viernes pasado en Midland, derrotaron 2-0 en tiempos extras a El Paso HS, que a su vez habían eliminado a Palo Duro.
Del Valle espera en semifinales de la región al ganador de Birdville y South Hills.

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *