Home / TIEMPO EXTRA / ¡Tigres apestan a Liguilla!
Los pupilos del Tuca Ferreti le tienen tomada la medida a los Pumas y se acercan a zona de calificación / Foto Internet

¡Tigres apestan a Liguilla!

Destrozan a Pumas 4-0 en el Volcán y con 19 puntos ya están en la novena posición, a uno de Pachuca y Atlas
AM de Amarillo
Tigres le dio una repasada a Pumas 4-0 y ya apesta a Liguilla al arribar a 19 puntos y ubicarse en la novena posición en la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga MX.
Con su segundo triunfo al hilo y siete goles a favor sin anotación en contra, los felinos se ubicaron a sólo un punto de Atlas y Pachuca, que caminan séptimo y octavo con 20.
El calendario de los Tigres se presta para que defiendan su título pues en la fecha 15 reciben a Veracruz y en la 16 a Tijuana y cierran de visitantes contra Querétaro.
Los norteños no tuvieron piedad de los dirigidos por Paco Palencia y tras derrotar a Chivas 3-0 en la suspendida Jornada 10 y ahora a los felinos, han sumado seis de seis y ya están rasgando los ocho mejores con 12 puntos por disputarse.
Sosa abrió el marcador a los 15 para adelantar a los Tigres. El resto es una película ya conocida. Colmilludo, el Tuca Ferreti ordenó a sus Tigres aguantar abajo y con veloces contragolpes le dio la puntilla a los capitalinos con anotaciones de Jürgen Dam al 53 y al 65 en ambas jugadas personales y cerró la cuenta Gignac al 75.
América acecha a los líderes
América derrotó 1-0 a Querétaro y corroboró el buen momento por el que está pasando al arribar a 24 unidades, a uno de los líderes Tijuana, Toluca y Chivas.
Silvio Romero anotó al 42 el único gol de un partido trabado y aburrido anoche en el Azteca.
Ojo con las Aguilas que llevan 17 de 21 puntos posibles en sus últimas siete salidas. Querétaro se estancó en 15 unidades.
En otros resultados de la jornada de ayer sábado, Chivas y Pachuca se fueron tablas y se mantuvieron en zona de Liguilla con 25 y 20 puntos, respectivamente.
Tijuana se colocó de momento como superlíder al batir a Jaguares 2-1 y sumar 25 puntos, mientras que los felinos se estancaron en 14 en la penúltima posición.
Necaxa fue menos malo que Veracruz y le ganó 1-0 para llegar a 14 puntos por 15 de los tiburones.
Santos y Atlas se repartieron los puntos al igualar a 1-1 y al menos en esta jornada pueden conservar sus posiciones 7ma y 8va con 20 puntitos.
León viene cerrando fuerte y sumó tres unidades al derrotar 2-1 al Morelia, para ubicarse en la posición 12 con 16 unidades. Ojo con la Fiera, que estaba en el sótano hace tres jornadas y ha sumado 7 de 9 puntos posibles en sus tres últimas salidas, incluido un triunfo de 1-0 sobre Tigres en el Volcán.
Morelia por su parte, al igual que Pumas, se ha desinflado.
Toluca-Monterrey, hoy
En duelo de punteros y yendo de por medio el superliderato, Toluca y Monterrey se encierran este mediodía en el Nemesio Diez. Toluca comparte la cima con Tijuana y Chivas con 25 puntos, mientras que los Rayados caminan con 23.
Cualquiera que sea el resultado sólo modificarán su posición entre los ocho mejores.
En el duelo que cierra la jornada, Cruz Azul espera hacer el milagro de calificar pero tendrá que derrotar al sotanero Puebla, que está desesperado por sumar y en su estadio es doblemente peligroso.
Pero La Máquina viene engrasada después de derrotar al superlíder Toluca en su propio terreno y con 14 puntos aspira, al igual que León, a dar la campanada cuando faltan aún tres jornadas para que concluya la temporada regular.

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *