Home / PORTADA / Casting de reinas este domingo

Casting de reinas este domingo

Ruby Regalado y Zeida Córdova, Miss y Teen Amarillo, al centro, flanqueadas por cuatro participantes a la edición 2017 del certamen
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- La Edición 2017 del Certamen Miss y Teen Amarillo Latina está que arde.
Al menos 15 chicas se han registrado para participar en el evento que se realizará el 4 de junio en el  Globe News Center de esta ciudad.

Ruby Regelado, Miss Amarillo, Zeida Córdova, Miss Teen y Zeyla González, Little Miss / Foto Cody Pérez
Lupita Alamo y Yolanda Mendoza, directoras del concurso, anunciaron que este domingo 2 de abril se realizará un tercer casting para las chicas interesadas.
La cita es el salón de eventos de la Iglesia Blessed Sacrament del 2500 S. Bolton St. de Amarillo, Texas, en punto de las 9 am.
Además, el casting está abierto para el evento alterno de Little Miss para niñas de entre 5 y 12 años y que el año pasado se realizó por primera vez y resultó un éxito.
Pueden participar niñas de entre 5 y 12 años para Little Miss
Alamo extendió la invitación a las jovencitas de las ciudades situadas en los alrededores de Amarillo, como Dumas, Dalhart, Borger, Canyon, Pampa, Hereford, Muleshoe, etc. y obvio, a aquellas que viven en comunidades más pequeñas.
Mendoza dijo que el certamen es una excelente oportunidad para que las jovencitas desarrollen habilidades como hablar en público, desenvolverse en un escenario, aprender a caminar y en general a crecer como personas.
Casting realizado en el Staybridge Suites
El casting del domingo, al igual que los dos anteriores, contará con la participación de jueces y de una sesión fotográfica para las participantes.
Si te interesa participar acude al casting o pide más informes por facebook a Miss Amarillo Latina o llama a los teléfonos 806.400.1872 y 806.341.6218.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *