Home / TIEMPO EXTRA / ¡Tres de Cristiano y adiós Bayern!
Cristiano Ronaldo marcó 5 -2 en Alemania y 3 en España- de los seis goles con los que el Real Madrid eliminó al Bayer Munich / Foto Internet

¡Tres de Cristiano y adiós Bayern!

AM de Amarillo/Redes
Real Madrid se impone 4-2 en tiempos extras al peleador Bayern Munich; Atlético de Madrid avanza a semis sobre Leicester
Con tres goles de Cristiano Ronaldo el Real Madrid goleó 4-2 al Bayer Munich -6-3 global- y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones, instancia a la que también arribó el Atlético de Madrid con un empate a 1-1 con el Licester -global 3-2-.
El triunfo del Real Madrid no fue nada fácil. Se decidió sólo hasta los últimos 15 minutos de un partido que se fue a los extras tras un empate global de 2-2, con el triunfo parcial del Bayer Munich en el tiempo normal.
Ese mismo marcador le impuso el Real en Alemania, pero el Bayer vino al Santiago Bernabeu a vender cara la eliminatoria. Y estuvo a punto de irse con la semifinal en la bolsa pero… Cristiano Ronaldo apareció de nuevo.
Shhhhhh, Cristiano ha hablado / Foto Internet
Tras un primer tiempo de dominio alterno y llegadas de ambos cuadros, en la segunda parte Robben fue fauleado en el áraea por Casemiro y Lewandowski puso el 1-0 y el 2-2 global.
Bayer estuvo encima pero al 74 Casemiro conectó con Cristianoquien puso el empate de cabeza.
Pero la alegría le duró un segundo. A la jugada siguiente, Sergio Ramos, en la acción más desafortunada del partido, marcó un autogol que envió el match a los extras.
Ya en el primer extra Ramos pasó a Cristiano quien la mató de pecho y remató a bocajarro el 3-2.
En el 108′, Marcelo se llevó a todo mundo y se plantó ante Neuer pero cedió a Cristiano el gol que sentenciaba el partido.
Faltaba el 4-2. Asensio se llevó a tres y cruzó con la derecha ante un Neuer abatido.
Real está en semifinales.
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el resultado tras finalizar el partido / Foto Internet
El Atlético de nuevo en semis
Atlético de Madrid dirigido por Diego Cholo Simeone buscaba su pase a la semifinal de la Liga de Campeones por tercera vez con el entrenador argentino en el banco, en su visita al sorprendente Leicester. Con el empate 1 a 1 en el estadio King Power hizo valer el 1 a 0 que había cosechado en el Vicente Calderón en la ida y completó el objetivo.
A los 26′ llegó un gol clave. Un centro pasado de Filipe Luis encontró a Saúl por detrás de todos y el español cabeceó un frentazo perfecto, le cambió la dirección a la pelota y dejó sin oportunidad de reacción a Kasper Schmeichel para el 1-0 parcial, 2-0 global.
El conjunto inglés encontró el juego que no había tenido en la primera etapa y a los 60′ logró empatar el partido y descontar en la serie. Un centro fallido le quedó a Chilwell que remató, la pelota dio en Koke y en el rebote Jamie Vardy definió bien, arriba, esquivando una fila de jugadores del Atlético parados sobre la línea. El gol hizo vibrar e ilusionar al King Power Stadium pero no pasó nada más.
El resto del tiempo el conjunto colchonero aguantó, Leicester se fue diluyendo con el correr de los minutos y todo culminó en el 1-1 y pase a semis para el Atlético. Es la tercera vez que lo consigue desde que Simeone asumió la dirección técnica. Las otras dos veces, en 2014 y 2016, el equipo llegó hasta la final y la perdió con Real Madrid.
Barza por la remontada
Barcelona se encierra hoy en el Santiago Bernabeu contra el Juventus en una misión imposible: remontar el 3-0 en contra que le impuso el equipo italiano en la ida.
El partido está programado a las 13:45 horas tiempo local.
Tras la remontada histórica del Barza ante el PSG, todo mundo espera un nuevo milagro, pero todo mundo sabe que los italianos son un doble cerrojo.
Barza perdió 4-0 ante el PSG en la iga y pudo marcar un 6-1 en su casa para llegar a esta instancia ante la Juve.
En la otra semifinal el Mónaco jugará ante los suyos en el Estadio Luis II ante el Dortmund alemán.
Mónaco tiene todo para avanzar tras ganar la ida 3-2, pero con los alemanes no se sabe.
El juego será a la misma hora 13:45 que el anterior.

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *