Home / TIEMPO EXTRA / Triunfos de Real, Atlético y Mónaco
Cristiano anotó sus goles 99 y 100 en la Champions League, un logro en el que nadie se le acerca / Foto Internet

Triunfos de Real, Atlético y Mónaco

Redacción/Agencias
De la mano de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid remontó un 1-0 adverso y terminó ganando 2-1, mientras que Atlético de Madrid y Mónaco también sumaron triunfos en los partidos de ida de la Champions League.
Los tres ganadores se sumaron al Juventus, que el martes destrozó 3-0 al Barcelona. Los ganadores de la serie a dos partidos avanzarán a las semifinales del torneo.
En Munich, Alemania, el Real levantó un partido que comenzó perdiendo y que remontó con un doblete de Cristiano Ronaldo (2-1) en el campo del Bayern de Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, dando un gran golpe al poderoso conjunto alemán que deberá pagar la visita al Santiago Bernabeu.
Fueron los tantos número 99 y 100 de Cristiano en competiciones europeas de clubes (98 en Champions, 2 en la Supercopa de Europa), una cifra que nadie antes había conseguido.
El Bayern comenzó mejor, adelantándose en el minuto 25 con un gol de Arturo Vidal, pero el chileno falló luego un penal en el 45, que hubiera permitido a los suyos abrir brecha en el marcador.
Del 2-0 se pasó pronto al 1-1, ya que Cristiano Ronaldo igualó el partido con un gol en el 47, que permitió al Real Madrid apagar el incendio. El astro luso firmó luego, en el 77, el segundo y definitivo para la victoria visitante.
Sin palabras, futbol / Foto Internet
‘Atleti’ 1-0 al Leicester
En Madrid, El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester, con lo que consiguió un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria.
Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28.
Mbappé, un demonio para el club alemán / Foto Internet
Mónaco con un pie en semifinales
El Mónaco puso un pie en semifinales de la Champions League tras arrancar una valiosa victoria en el campo del Borussia Dortmund (2-3), en la ida de los cuartos de final en el estadio Signal Iduna Park ante 65 mil 849 espectadores
Mbappé el joven delantero francés abrió el marcador con un gol de oportunismo y volvió a aparecer cuando peor lo estaba pasando su equipo para sellar una obra de arte.
Mbappé dejó la eliminatoria casi resuelta al interceptar un pase de Piszczek y colocar el balón por toda la escuadra para situar el momentáneo 1-3 en el marcador.

 

About admin

Check Also

PD vs Monterey: choque de trenes

Los Dons buscan avanzar a su tercer semifinal regional consecutiva ante los invictos Plainsmen, este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *