Home / CAJA DE SORPRESAS / Tu horóscopo de la semana

Tu horóscopo de la semana

Checa tu horóscopo de la semana del 24 al 30 de abril
ARIES
Trabajo: Realización de un proyecto personal que le brindará grandes satisfacciones emocionales y traerá ganancias anexas en el plano familiar y laboral. Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor…
Amor: La buena comunicación en la pareja hará que esta trascendencia a un momento de mayor felicidad. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin fastidiar a nadie pero sin permitir que salga perjudicado. Si su gran ego lo impulsa a pasar sobre los demás, mas tarde o más temprano alguien considerará correcto pasar sobre Ud. Las parejas estables meditarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé. Las uniones matrimoniales se verán beneficiadas, como así también las relaciones amorosas que recién se inician, durante la semana.
Salud: Trate de hacerse una rutina en su vida para mantenerse activo y equilibrado. El sedentarismo no es bueno aunque sea necesario, es muy importante poder destinar un tiempo a mantenerse saludable. Salidas en la naturaleza mejorarán su circulación, ánimo y autoestima. Mejora el humor general y así el diálogo será más fluido. La intimidad puede ser intensa. No desaproveche la oportunidad de ser feliz. Cuestionamientos inocentes para rescatar el camino del corazón y volver a habitar el Presente, explorar en nuestro niño interior y alcanzar la gnosis del orden real de nuestros deseos: ¿Qué promesa eterna hice y no cumplí? recuerde sus verdaderos deseos y siga adelante por un camino propio, personal, dirigido por Ud. mismo y asistido por los astros quienes ayudan a quien se ayuda, únicamente… Repita sinceramente ante un espejo: “Deseo crecer como ser humano creativo, sincero y fundamental”.
TAURO
Trabajo: Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. Libérese del pensamiento destructivo que ve lo negativo en lugar de lo positivo del mundo. Cuando un pensamiento es puro empiezas a procesar el mundo de una nueva manera, la manera del amor y la comprensión. Trate de lograr el autoconocimiento necesario para poder dirigir su mente consciente a nuevos rumbos de pensamiento: siempre creativo, siempre positivo y siempre desde el amor y el crecimiento personal.
Amor: Estos nativos, mostrarán en la intimidad sus sentimientos, y así sorprenderá a quienes lo conocen bien, ya que los nativos tienen una escasa y hasta nula capacidad de exteriorizar sus sentimientos. Semana color de rosa, lleno de felicidad y optimismo. Es sumamente positivo disfrutarlo y relajarse si viene de un período muy agitado. Si se siente descansado aproveche este momento para avanzar sobre proyectos postergados de cualquier índole, si son de a dos mejor…. Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte. Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general.
Salud: Las personas mayores deberán cuidarse de los huesos y las rodillas. Buen momento para comenzar una actividad nueva que mejore su rendimiento a otros niveles. En la pareja trate de mantenerse en calma y no tener en cuenta habladurías de terceros que no lo aprecian bien, cuidarse de los nervios es muy aconsejable esta semana. El momento del cambio es cuando lo decida, siempre es propicio si sigue sus instintos, no encontrara tantos obstáculos en el mundo exterior, y ya no observará tanta oposición o desafío por parte de otras personas. La existencia comienza en uno mismo, céntrese en su ser interior y hágalo crecer. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si soy abundante soy feliz?
GEMINIS
Trabajo: Estará muy cómodo manejándose socialmente y seduciendo a su paso. Al pasar este período de calma financiera su autoestima se elevará para poder proyectar mejor a futuro. Absténgase de realizar comprar superfluas e innecesarias. No es buen momento para compras de inmuebles. Aparecerán muchas y buenas oportunidades, no puede abarcarlas a todas, analice bien sus posibilidades y pida consejo. La fuerza del Universo circula dentro de un marco de productividad constante. El auténtico camino merece, amerita, requiere un cambio en su vida, lógralo con la transmutación de su ser a partir de conocerse mejor y saber qué busca, el autoconocimiento es la piedra esencial de su éxito.
Amor: Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El amor renacerá en relaciones amistosas que se construyeron durante años. Cuidado durante la semana, esté atento a las dificultades. El camino de la felicidad está sembrado de buenos momentos que muchas veces pierde pensando en el futuro, programando sus pasos y evaluando costos y ganancias… Enuncie con ímpetu y poder: “Deseo ser ese que fui hace tiempo, antes de perderme en la vorágine social del camino sin rumbo claro”.
Salud: Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”. Su realización personal misma es sanadora, ya que es un camino verdadero, donde el paso del tiempo es positivo, madurar es crecer hacia un ser más sabio y abundante.
CANCER
Trabajo: Tauro es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo con él. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones de negocios se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de la presente semana, como así también las relaciones y sociedades que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.
Amor: Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores, escribir cartas u organizar salidas románticas. Tienen tanta seguridad en sus decisiones que no dudarán en manifestar sus sentimientos. Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Excelente momento de entendimiento íntimo. Gran ímpetu para iniciar nuevas actividades. Poder y carisma a la orden del día.
Salud: Haga de anfitrión y chef, organice una fiesta, un viaje programado completamente por UD, agasaje a los suyos con aquello que mejor sabe hacer. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad”. Si está bien encaminado espiritualmente y si se encuentra integrado a su personalidad, la autogestión es avanzar. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué me escondo si mi ser interior es color de oro?.
LEO
Trabajo: Revise sus temores con sinceridad y trate de traerlos a un plano más real para poder combatirlos. Enfrente su lado oscuro y si es necesario solicite la ayuda de sus amigos. Puede ser una semana de mucho trabajo y de gran actividad social, intente que esto no perjudique su introspección sino que se convierta en parte del estudio y de la solución. Recupere su confianza en si mismo y recurra a todo su talento para lograr su crecimiento material pero sin perjuicio de nadie. Realice en silencio preguntas honestas para recuperar el dominio de cambiar y volver a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la cotidianeidad: ¿Cómo recupero la esperanza? Debe lograr la atención necesaria, el poder mental que le permita estar presente y despierto.
Amor: Período ideal para hacer las paces. Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Cuando su vida está centrada en el amor, careces de expectativas sobre cómo los demás responden a sus acciones amorosas. Dese tiempo para apreciar la belleza del amor, para sentirlo junto a su pareja o para buscar, desde esa nueva óptica al amor verdadero. No está lejos, no es una fantasía y no le será negado. Casados, viudos, separados y solteros, las oportunidades de conocer a alguien son fuertes y para todos. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se volvería en contra. Cuídese y cuide a su amor.
Salud: Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a si mismo. Si aún no se ha decidido por una pareja hoy es buen momento para tomar una decisión. Mal momento para fiestas o salidas grupales. Si necesita despejarse elija salir con alguien muy cercano o con su pareja. Momentos de tranquilidad es lo que está necesitando. El agradecimiento es una feliz manera de estimular su autoestima, su felicidad interior y su fuerza para seguir adelante el camino elegido. UD. Es su mejor terapeuta. Autoestima, descanso y buena dieta le devolverán las energías para hacer frente a cualquier obstáculo en su vida.
VIRGO
Trabajo: Novedades laborales, puede que un amigo le proponga una sociedad o participación en un nuevo proyecto, le consiga un trabajo o le enseñe alguna técnica laboral. También es buen momento para iniciar una actividad independiente. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. «El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea»
Amor: Comenzarán a nacer nuevas amistades. En este círculo de amistades podrá comenzar una buena relación de amor. Las parejas que ya estén establecidas tendrán que recurrir al dialogo para tratar de recuperar a la pareja. Tiene que calmar su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. En el plano sexual el entendimiento será muy alto, alcanzando niveles de gran erotismo y creatividad. Encuentre el momento para desarrollar a pleno esta sexualidad avasalladora, disfrute también de días tiernos y al aire libre. Practique el amor hacia sus prójimos quienes son los hacedores de su buena fortuna también. El fuego que encontrará en su pareja lo conmoverá.
Salud: La salud mental estará afectada en este período, manténgase en calma y coma bien, este momento es temporario, no afecte su salud o todo empeorará. Tendrá que abrir su corazón y olvidar viejos amores que no lo conducirán a ninguna parte. Y en este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de embellecimiento del hogar y podrá preocuparse más del presente. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están dispuestos a tener un hijo. Por otro lado tendrán que vigilar sus celos si no quieren tener dificultades con la pareja y arruinar este hermoso momento.
LIBRA
Trabajo: Replantearse sus objetivos es el mandato de hoy, no desperdicie más su tiempo. Obtendrá mejores recompensas materiales si dedica aunque sea, parte de su tiempo a su verdadera vocación. Cuidado durante los últimos días de la semana, esté atento a nuevas dificultades. Detenga sus ansiedades y manías y trate de organizarse mejor para lograr la abundancia y la felicidad. Sabrá actuar en correspondencia a estas palabras, está en su naturaleza el ser exitoso. El Universo creador del que formamos parte, con la intención de recrearnos y dibujar nuestro sendero particular, nuestra vida consciente y nuestro futuro en abundancia, riqueza, felicidad y crecimiento compartido es para disfrutar… no se mate trabajando.
Amor: Hoy es un día para derrochar felicidad, calidez y ternura. Si sigue este buen impulso todo lo demás resultará de maravillas. Grandes oportunidades para los solteros y quienes buscan una relación pasajera. En el amor de los nativos mayores puede haber grandes cambios y sorpresas. El mejor amante de este periodo: Libra. Habrá en esta etapa un predominio de las emociones y de los sentimientos sobre la mente. Por otro lado, los solteros tendrán las condiciones necesarias para alcanzar nuevos horizontes, ya que lograrán abrir su corazón. Que su ser esencial se concentre en brindar amor, irradiar amor desde el centro de si mismo y hacia afuera.
Salud: Necesita aflojar de tanta actividad, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo, o puede sufrir por tanta presión. Recupere su vida si siente la necesidad de crecer material y espiritualmente, aprenda a reconocer sus verdaderos deseos y fórjese un futuro mejor y en la abundancia y felicidad de saberse en el camino correcto. Comience entonces a concentrarse en sus deseos. Interrogantes honestos para recobrar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, explorar en nuestro niño íntimo y alcanzar la conciencia del orden verdadero de nuestras pretensiones en la vida: ¿Qué cosas soñaba y deseaba cuando tenía 14 años?
ESCORPIO
Trabajo: Los problemas menos significativos podrán crear rivalidades carentes de sentido. Apele a su buen juicio y prudencia para evitar estos malos momentos. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido. Contará con mil recursos para lograr una vida provechosa plena en este período, utilícelos con inteligencia. Los estudiantes tendrán posibilidad de lucirse. La vida rutinaria será superada por un gran poder y exuberante energía que los cubrirá y fortalecerá en casa y en el trabajo. El Universo lo recompensará con paz, armonía y crecimiento sostenido.
Amor: La relación afectiva está bien aspectada, tanto para abordar una nueva como para consolidar la pareja, aproveche este momento para acercarse más a su ser amado. Deberá buscar la armonía, ya que si bien es un momento favorable para concretar un amor apasionado, el libertinaje sexual se convertirá en un juego peligroso que derrotará al romance. Estos nativos tienen que recordar que los extremos nunca favorecen a nadie. Si se controla, la relación amorosa estará viento en popa. Gran entendimiento afectivo e intelectual…pero peligro: los que están en pareja puede que se encuentren inmersos en situaciones de mucha tensión, la infidelidad estará en sus posibilidades.
Salud: Habrá que cuidarse con las comidas. Trate de mantenerse en calma, posibles accidentes pueden deberse a distracción o nerviosismo. Si aún no se decide en sacrificar una amistad a cambio del amor consulte con sus verdaderos amigos, pero deje de sufrir y preocuparse, o sentirá las consecuencias a nivel del pecho, en afecciones de garganta o pulmones. Gran momento para compartir y relajarse. Disfruten de este lapso de paz y regocijo en los afectos. Una mejor dieta y salir a divertirse alejarán todos los males, comparta sus inquietudes con personas que lo comprendan.
SAGITARIO
Trabajo: Deseos contradictorios y demasiada intolerancia generarán heridas en la susceptibilidad de sus compañeros de trabajo. Medite y resuelva cuáles son sus prioridades Buen día para el comercio, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. Los proyectos de años encontrarán eco y son aquellos con mayores posibilidades de cumplir se y hallar su camino en la vida, próximamente. Preguntas castas para rescatar el mando y cambiar regresando a la Tierra del Presente, conseguir la visión que puede haber perdido en el camino de la rutina: ¿Cuál era mi presente antes de olvidarme de mí?
Amor: Aparecerán viejos amores que pueden alterar la relación amorosa actual. Tendrán que aclarar sus sentimientos y buscar lo que desean de esta relación para el futuro. Acuerdos familiares importantes. Posible ayuda de sus progenitores. Los solteros podrán definir sus relaciones afectivas ya que pueden conquistar a esa persona que aman. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Aunque con algunos sinsabores que tendrán que ver en gran medida con su carácter dominante, llegando a entendimientos, finalmente podrá disfrutar de su compañero. Su sexo y su vida íntima estarán pasando por el mejor momento, a tal punto de tener que duplicar los cuidados, si no quieren tener un hijo.
Salud: La salud mental y emocional se verá afectada durante toda la semana, está en su poder evitar verse tan afectado, nada puede ser tan importante como para hacerle perder momentos que podrían ser de felicidad! La clave de ser feliz, el arte de ser feliz está al alcance de todos, sólo debe saber dónde mirar: en su interior… La responsabilidad se presenta como un ajuste a su nuevo poder y la Ley del Karma estará lista para responder a sus acciones poderosas con la misma fuerza. Sea agradecido con amigos y familiares que lo aprecian bien, eso es amor desapegado, es amor infinito, y obtendrá, sin pensarlo, un apoyo incondicional de los recursos del Universo, en la concreción de sus deseos y en el florecimiento de su vocación.
CAPRICORNIO
Trabajo: Buenos negocios y ganancias certeras en puerta siempre y cuando pueda controlar su carácter y actuar a tiempo. Logrando y componiendo la realización de su propia búsqueda, hallando su propio camino de vida en permanente crecimiento personal para la realización del amor, la felicidad y el dinero. Declare con energía y poderío: “Deseo verdad y consecuencias merecidas y deseo un lugar donde crecer en libertad de pensamientos y el poder de desarrollar mis ideas particulares y generar un futuro querido y deseado”. Tanto si esta a cargo de un grupo de trabajo como si se encuentra en relación de dependencia, deberá medir sus palabras y tratar de zanjar conflictos apelando a su poder de manejar la discusión. Con la verdad se llega más lejos.
Amor: Aventúrese a un cambio de actitud para mejorar su relación amorosa, la atmósfera general será favorable para charlas y que se fortalezca la convivencia. Predicciones de progreso en el ámbito sentimental, no se desentienda de responsabilidades o todo puede retrotraerse. No abrume a su pareja con reclamos o absorbiendo sus dificultades, dejar libre al otro lo acercará aún más, desde el respeto. El mejor amante para hoy: Cáncer. La posición favorable de los astros realzará su natural poder de seducción y sus útiles encantos personales. Medite sobre su porvenir, es buen momento para forjar planes a futuro. Es un error vivir el presente como si sólo fuera el preámbulo de la bella novela del porvenir. Sea equilibrado.
Salud: La tristeza está a la vuelta de la esquina, en unos días la melancolía lo invadirá, ya sabiendo esto será bueno tomar recaudos y tratar de organizar salidas, paseos o días de descanso para alegrar su vida. No cometa el error de pasar sus días siguiendo estrellas que no le pertenecen y recupere un camino personal acorde a sus necesidades, sin dejarse influenciar tanto por quienes lo rodean, los astros le brindarán el poder para lograrlo. Asegure su éxito en la vida, conózcase a si mismo. Aquellos que necesiten una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y tomar fuerzas.
ACUARIO
Trabajo: Aproveche esta buena racha económica sin descuidar a los amigos y familia. Aprenda a gestionar mejor sus tiempos. Un resultado sin pretensiones, surgido de la acción desapegada tiene un poder tan grande que vas a sorprenderte cuando se produzca. Claridad mental que le permite evitar discusiones en casa y en el trabajo. Aproveche esta racha de luz para plantear reclamos propios y justos a superiores. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales . Es prudente formular preguntas inocentes para recuperar el camino del alma y volver a la Tierra del Presente, reconocernos en nuestro niño interior y lograr la conciencia del mandato verdadero de nuestros deseos: ¿Qué tristeza secó mi alma y por ello me abandoné?
Amor: Descubra y disfrute de su lado atrevido, libere su personalidad creativa. Atrévase a más cada día en todos los planos. Replantee sus actitudes en el plano amoroso, un poco de diversión no viene nada mal. Cuidado con los proyectos laborales o los estudios. Deje de buscar admiradores e intente crecer espiritualmente. Mire a través de los ojos de los demás y mírese. La inmadurez incide en sus afectos. Los nativos que se encuentren solteros seguirán intentando conquistar a ese amor imposible. Atienda a los reclamos de su pareja, si la tiene y trate de ser más humilde, no siempre tiene UD. La razón.
Salud: Gran poder de comunicación, trate de arreglar desacuerdos pasados, o presentar demandas o reclamos, con buen tino saldrá adelante. Precauciones para los alérgicos y cuidado con las enfermedades respiratorias. Este puede ser un año muy libre para Ud. y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer salud espiritual es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea claramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la vida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.
PISCIS
Trabajo: Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. No malogre sus oportunidades, sea flexible y comprensivo, esto ayudará tanto en el hogar como en los negocios, no siempre es conveniente ganar una discusión. Sensibilidad dispersa y poca atención en estudios o trabajo, excelente día para salir a pasear y distraerse. La capacidad de liderazgo se manifiesta desde adentro hacia fuera en la capacidad de adecuarse al momento ya sacar provecho de los demás sin perjudicarlos. La energía mal empleada lo perjudica más a Ud. que a quien se la dirija. El trabajo consecuente y en complicidad con el destino verdadero atraen suerte por sí mismos.
Amor: Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. Aproveche para comenzar a disfrutar de una relación con mayor compromiso y trate de no perder TODO su tiempo personal. Relájese en la naturaleza. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos.
Salud: Para lograr una aceptable estado de salud durante toda la semana deberá adecuarse a sus necesidades contemplando el clima y la dieta. No necesita enfrascarse en más problemas, trate de manejarse en tiempos humanos, no se mate trabajando, no es un robot, cuídese para rendir con buena energía durante mucho tiempo, si sigue exigiéndole a su cuerpo más de lo que puede dar saldrá mal parado. Semana muy provechosa si logra reconciliarse con sus tiempos de descanso y despejar la mente. La meditación y el silencio diarios son muy buenos amigos a la hora de necesitar reponer la energía vital.

About admin

Check Also

¿Hombre o bestia?, se preguntan

El City pide ayuda para identificar a la criatura que fue captado en video merodeando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *