Home / AUTOS / Un súper deportivo Made in China
Un súper deportivo Made in China
El Techrules Ren 2018 eléctrico debutará en el Auto Show Concorso Villa d’Este de Italia con un espectacular diseño inspirado en la industria aeroespacial
El Diario NY
El Techrules Ren 2018, el nuevo auto súper deportivo eléctrico de producción que es Made in China, debutará en el Auto Show Concorso Villa d’Este en Italia.
Con un espectacular diseño inspirado en la industria aeroespacial, el Techrules Ren ofrece potencia y rendimiento como ningún otro súper deportivo, gracias a su innovadora tecnología TREV (Turbine-Recharging Electric Vehicle) de recarga de vehículo eléctrico por turbina.
El Techrules Ren tendrá un lugar junto a una serie de vehículos históricos y lujosos en el evento automovilístico más exclusivo del mundo, que tiene lugar en el emblemático Grand Hotel Villa d’Este a orillas del lago de Cómo, en Italia, del viernes 26 al domingo 28 de mayo de 2017.
Creado en Turín por Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores automovilísticos de renombre internacional, el extraordinario diseño de tres cabinas del Ren y su espectacular presencia lo convertirán en uno de los vehículos más llamativos de la exhibición Foto Internet
Las etapas finales de un riguroso programa de desarrollo, están siendo llevadas a cabo por L.M. Giannetti en Turín. Las primeras entregas de las versiones de pista del súper deportivo comenzarán el próximo año.
El diseñador del Techrules Ren 2018, Fabrizio Giugiaro dijo que “Hemos creado un estilo que refleja las impresionantes prestaciones e innovación del Ren con un distintivo diseño modular único de tres cabinas al estilo de los cazas de combate. Elementos futuristas como los faros láser delanteros y los LEDs traseros, añaden un atractivo visual, utilizando los mejores materiales para garantizar los más altos niveles de lujo y calidad. Estamos muy orgullosos de haber diseñado este superdeportivo y esperamos poder compartir sus características únicas con los asistentes al Concorso d’Eleganza a finales de mes “.
Mostrado por primera vez al público en el Auto Show Ginebra 2017, Techrules Ren 2018 es el primer superdeportivo de producción eléctrica del mundo con el sistema TREV (Turbine-Recharging Electric Vehicle) patentado por Techrules / Foto Internet
La innovadora tecnología de su sistema de propulsión, ofrece niveles sin precedentes de eficiencia y rendimiento y un impacto medioambiental extremadamente bajo.
La versión superior del Ren tiene una capacidad de batería de 25 kWh y ofrece una potencia máxima de 960 kW (1,287 caballos de fuerza) con una autonomía de 731 millas (1,170 kms.) con 21 galones (80 litros) de gasóleo, según la normativa europea (NEDC).
El chasis ha sido diseñado por el constructor italiano L.M. Gianetti, socio de desarrollo y fabricación de Techrules.
El diseño modular enfocado al máximo rendimiento, permite configurar el auto con una, dos o tres cubiertas de policarbonato, en función de las necesidades del conductor.
Cuando se selecciona la configuración de tres ocupantes, los dos pasajeros se sientan cómodamente a ambos lados del conductor, en posición semi-estirada, con acceso a pantallas táctiles desplegables y un sistema de comunicación que utiliza altavoces y micrófonos incorporados en cada uno de los reposacabezas.
El atractivo del Techrules Ren se realza con el refinado habitáculo que ofrece exclusividad con el uso de los materiales más lujosos. La cabina del conductor y de los pasajeros emplea el cuero italiano más fino (cuoio italiano y alcántara) cubriendo toda la superficie interior.
Para aumentar la sensación de lujo excepcional, los asientos se terminan en un exclusivo tejido producido por la empresa de ropa de alta costura PT (Pantaloni Torino). Su textura a medida está diseñada para sujetar a los ocupantes en sus asientos y evitar el deslizamiento en curvas o frenadas.
La producción del Techules Ren comenzará con toda probabilidad en 2018, y ya han llegado los primeros pedidos. Una serie limitada de versiones de circuito será construida artesanalmente por L.M. Gianetti en Italia.