Home / EL MUNDO / VIDEO: Brasil, polarizado por elecciones

VIDEO: Brasil, polarizado por elecciones

Los brasileños celebran este domingo la primera vuelta de una elección presidencial que puede poner al frente de la mayor economía latinoamericana al ultraderechista Jair Bolsonaro, aclamado por sus admiradores como «el salvador de la patria».
Los sondeos prevén una segunda vuelta para el 28 de octubre entre el diputado Bolsonaro y el excalcalde de Sao Paulo Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) del encarcelado expresidente Luis Inácio Lula da Silva.
Quien resulte electo sucederá a Michel Temer, el más impopular de los mandatarios desde la restauración de la democracia en 1985, y tendrá por misión recomponer la credibilidad del Estado después de años de crisis económica, violencia endémica y escándalos de corrupción. (Agencias-Internet)

About admin

Check Also

Asegura curar el Covid, la atacan ferozmente

La doctora africana Stella Immanuel asegura en video que ya se ha viralizado, que ha sanado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *