Home / CAJA DE SORPRESAS / VIDEO: Crimen de Fátima desata ira social

VIDEO: Crimen de Fátima desata ira social

Manifestaciones de rabia, frustración y reclamos en el sepelio de la menor violada y asesinada; Divulgan retrato hablado de mujer que la sustrajo; Milenio anuncia que ha sido identificada
AM de Amarillo/CNN Español / Video Primer Impacto
En medio del clamor por justicia de su madre y vecinos y de desgarradoras imágenes de dolor fue sepultada la pequeña Fátima, que con apenas 7 años fue brutalmente asesinada y tirada en una bolsa plástica en Ciudad de México.
En un corte informativo de última hora, esta tarde Milenio dijo que ha sido identificada la mujer que sustrajo a la menor de la escuela donde estudiaba y que ese señalada como una de las posibles responsables de su asesinato.
Milenio incluso dijo el domicilio de la eventual detenida: San Felipe de Jesús 17 Colonia San Felipe Alcaldía de Xochimilco y que sus reporteros ya buscaban corroborar la infomación.
Retrato hablado de la mujer que sustrajo a Fatima de la escuela y por la que las autoridades ofrecen 2 millones de pesos de recompensa, unos 107 mil dolares / Foto Internet
El crimen de Fátima ha sacudido a México y ha conmovido a la opinión pública.
Fátima, de 7 años, desapareció el 11 de febrero al salir de la escuela. Las autoridades enseñaron un video en el que se aprecia que la niña habría sido sustraída de la escuela por una mujer. De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, cuando la madre llegó a recoger a su hija la niña ya no estaba.
Según la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el 12 de febrero se tuvo conocimiento de la desaparición de la menor y activó la alerta Amber y un protocolo de búsquedas en hospitales, centros de transporte y más.
El cuerpo de la menor fue hallado en una bolsa plástica el sábado 15 de febrero a las 2 de la tarde hora local.
La fiscal general de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que hay 5 personas que están siendo entrevistadas como testigos en el caso de la desaparición y muerte de Fátima.
Las autoridades aún no mencionan a sospechoso alguno, y ya descartaron que el crimen tenga que ver con tráfico de órganos, de acuerdo a información de la necropsia.
La Fiscalía en México anunció el lunes que ofrece una recompensa de US$ 107.000 a quien dé información sobre una mujer que aparece en un video de la mano de la niña Fátima. Este martes publicaron un retrato hablado de la mujer, quien tendría entre 42 y 45 años.
En el video también aparece un vehículo blanco en el que habría sido transportada la menor, y del que ya se tienen datos del dueño, y que se estacionó en un inmueble de Xochimilco que ya ha sido cateado por las autoridades.
En cuanto a la escuela, la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México informó este lunes que investiga a la institución por la desaparición de Fátima, pero que en el caso de encontrar alguna responsabilidad solo podrá imponer una sanción administrativa.

EL SEPELIO DE FATIMA

About admin

Check Also

¿Hombre o bestia?, se preguntan

El City pide ayuda para identificar a la criatura que fue captado en video merodeando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *