Home / PORTADA / VIDEO: Golpe de autoridad: México 3,Canadá 1

VIDEO: Golpe de autoridad: México 3,Canadá 1

Guardado ingresó de cambio y firmó dos tantos en el triunfo de la selección mexicana en la Copa de Oro
Excelsior
Denver, Col.- Luego de sufrir en la primera parte del encuentro, la selección mexicana logró la victoria 3 goles a 1 ante Canadá, en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Oro y amarró su pase a los cuartos de final del torneo.
En el arranque Canadá se dedicó a defender su arco, el equipo de la hoja de maple se vió obligado a replegar líneas ante las constantes llegadas del Tri, por lo que el gol tardó en caer, hasta que al 30 el ‘Chaka’ Rodríguez y Uriel Antuna armaron una jugada que culminó en un centro que remató Jiménez; Borjan atajó pero el rechace le quedó a modo al Piojo Alvarado para el 1-0.
En el segundo tiempo, una mala salida de Canadá permitió que Andrés Guardado se luciera con un golazo, el ‘Principito’ le obsequió a los asistentes al Sports Authority Field una postal al ángulo que significó el segundo para México.
Faltando 15 minutos un error de Nestor Araujo provocó el gol canadiense. Jonathan David le robó el esférico al central e ingresó al área donde sin problemas evadió a Reyes para soltar la diagonal a Lucas Cavallini.
La última palabra la tuvo el cuadro nacional, Andrés Guardado cerró con broche de oro el partido con un recorte en el área y un derechazo que envió el balón al fondo de la red.
México sumó su sexto triunfo bajo el mando del Tata Martino en la misma cantidad de encuentros, a la espera del último encuentro de la fase de grupos del torneo de la zona, el próximo domingo ante Martinica.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *