Home / PORTADA / VIDEO: ¡Tigres, campeón!

VIDEO: ¡Tigres, campeón!

Empata 0-0 en su visita a León en el estadio Nou Camp y se queda con el Clausura 2019
Reuters/Video ClaroSports
Tigres UANL se consagró el domingo campeón del torneo Clausura del fútbol mexicano al superar a León en la final del certamen con un marcador global de 1-0.
El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León conquistó su séptimo título tras empatar sin goles en el partido que cerró la serie y gracias al triunfo obtenido en el partido de ida por 1-0.
En el encuentro que definió al campeón, Tigres tuvo la primera opción de gol a los 61 minutos cuando el chileno Eduardo Vargas quedó frente a la portería, pero su disparo fue atajado con el pecho del guardameta Rodolfo Cota.
León respondió a los 79 minutos con un disparo del chileno Jean Meneses que atajó el portero argentino Nahuel Guzmán con un vistoso lance.
Un minuto después, Guzmán volvió a salvar su meta al desviar un remate del ecuatoriano Vinicio Angulo.
León terminó el partido con un hombre menos por la expulsión del defensor colombiano Andrés Mosquera tras cometer falta a un adversario a los 93 minutos.
De esta manera, Tigres sumó su séptima estrella tras las obtenidas en las temporadas 1977-1978 y 1981-1982, y en los torneos Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *