Home / CAJA DE SORPRESAS / VIDEO: Zero: 9/11, el documental que desnuda la versión oficial

VIDEO: Zero: 9/11, el documental que desnuda la versión oficial

AM de Amarillo
Realizado en el 2007 bajo la dirección de Franco Fracassi y Francesco Trento, Zero: 9/11, es un documental que cuestiona desde sus cimientos la verdad oficial ofrecida al pueblo norteamericano y al mundo por la comisión del Congreso estadounidense, para investigar el ataque del 11 de Septiembre del 2001, supuestamente por terroristas de Al Qaeda.
Durante casi dos horas, el documento de Fracassi y Trento es revelador, descarnado y hasta cínico.
La investigación que dirigieron ambos periodistas italianos fue vista por más de 250 millones de italianos, situándose como un récord de audiencia en ese país. 
 
Fracassi y Trento / Foto Internet
El documento en Youtube es de mala calidad y alcanza unas 750 mil vistas, pero puede decirse que la forma no afecta el fondo.
Zero: 9/11, la investigación, es una exposición de testigps, científicos, expertos en aeronáutica, terrorismo, ingeniería, explosiones, etc. que pone en entredicho la verdad oficial.
En momentos en que se realizan actos políticos y comunitarios sobre la tragedia que se abatió sobre EU el 11 de septiembre del 2001, el documental busca la verdad sobre el atentado que cobró la vida de unas 3 mil personas y dejó 20 mil heridos y una nación impactada, demolida, y azuzada por el gobierno de EU utilizando todos los medios para buscar la venganza.
El cartel del documental / Foto Internet
El presidente en turno, George Bush Jr y su equipo, meses más tarde emprendieron la invasión de Afganistán, como resultado de pesquisas al vapor para inculpar a Osama Bin Laden y a Al Qaeda y más tarde a Irak.
A 19 años del 9/11, Zero: 9/11 es un documento que no se desgasta con el tiempo y, por el contrario, hace repensar sobre los sucesos.
Cuestiona la caída ‘imposible’ de las Torres Gemelas sin ayuda humana; la más improbable caída del Edificio 7, sin que hubiera sufrido daños severos, 7 horas más tarde; el robo de los aviones por terroristas que rayan en lo estúpido algunos y que días después otros llaman al FBI para deslindarse de las acusaciones.
El ataque al Pentágono es absurdo en este documental, imposible porque comprueba que algo impactó al edificio, todo, hasta un meteorito, pero no un avión de pasajeros.
En suma Fracassi y Trento, cobijado por la productora Telemaco, hacen de la consulta de este documental ago imprescindible para los amantes del tema, de quienes cuestionan la verdad oficial e incluso para aquellos que la creen.
La Torre Norte del World Trade Center está en llamas mientras que la Torre Sur está a punto de ser alcanzada por un segundo avión / Foto Internetr

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *