Home / AMARILLO / Viene el ‘tsunami’ Beto O’Rourke
El candidato a senador demócrata, Beto O'Rourke, visita Amarillo este 31 de julio

Viene el ‘tsunami’ Beto O’Rourke

El aspirante a senador por Texas visita Amarillo este martes en Six Car Pub and Brewery
AM de Amarillo
Amarillo, TX.- Precedido de una campaña que ha acaparado los reflectores nacionales, el ‘tsunami’ que representa el candidato a senador demócrata Beto O’rourke, visita Amarillo este martes.
Con un nombre familiar, una campaña sencilla pero poderosa que ha diseminado miles de estandartes en igual número de casa de todos los rincones de Texas con sólo su nombre, BETO, de acuerdo a datos periodísticos O’rourke ha acortado distancias en la intención del voto a sólo un dígito frente a su oponente y actual senador Ted Cruz.
Con ese y muchos precedentes como impulsor de programas incluyentes hacia todas las etnias de este país, Beto O’Rourke llega este martes 31 de julio a Amarillo.
Beto, derecha, desafía al actual senador republicano y ex aspirante a la presidencia, Ted Cruz, izquierda
La cita es en el Six Car Pub and Brewery en el centro de Amarillo de las calles 7 y Polk de 5:30 a 7:30 para un evento de recaudación de fondos.
Las entradas para ingresar cuestan $ 25. La comida y las bebidas son extra.
Amy Taylor, impulsora de la campaña de Beto en Amarillo, proporcionó este enlace para solicitar boletos:
https://act.myngp.com/Forms/8538263043052666880
O’Rourke visitará Lubbock, Muleshoe y Seminole antes de su visita a esta ciudad y posteriormente visitará Pampa, Childress y Wichita Falls. La gira actual de O’Rourke sigue los viajes del congresista republicano y ex aspirante Ted Cruz a los 254 condados de Texas.
Según reportes periodísticos, O’Rourke ha atraído el interés nacional ya que  superó a su oponente Cruz en cinco períodos de recaudación de fondos separados.
Robert Francis «Beto» O’Rourke es hombre de negocios, y representante de del 16.º distrito del Congreso de Texas en su natal El Paso, Texas.​
O’Rourke ganó las elecciones generales celebradas en noviembre de 2012, después de haber derrotado sopresivamente al eterno representante Silvestre Reyes en las primarias del Partido Demócrata ese mismo año.
Antes de su elección al Congreso de los Estados Unidos, O’Rourke estuvo en el Concejo Municipal de El Paso entre junio de 20054​ y junio de 2011.
Beto viene desarrollando una campana de mucho contacto con la gente. Así venció al eterno Silvestre Reyes en 2012 / Foto Internet

 


 

 

About admin

Check Also

‘Sentía que nos ibamos a morir’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Alcancé a cerrar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *