Home / AMARILLO / Ya son tucitos

Ya son tucitos

Amarillo Soccer Academy se convierte oficialmente en escuela de futbol filial del Club Pachuca de Primera División
amdeamarillonews.com
El club Amarillo Soccer Academy se convirtió oficialmente en una filial del Pachuca.
José Maldonado, director de Escuelas Afiliadas del Club Pachuca, atestiguó la firma del convenio con los hermanos y directivos locales Miguel y José Arzate, en el edificio Amarillo Netflex el viernes 23 de junio.
 
La firma del convenio Amarillo-Pachuca se realizó en el complejo Netflex que lució lleno; en la gráfica José Maldonado y José Arzate
El inmueble lució abarrotado de padres de familia y niños, muchos de los cuales esperaban ver al portero del Pachuca, Oscar ‘ Conejo’ Pérez, quien promocionó el evento en medios electrónicos.
Miguel Arzate aclaró que la visita del ‘Conejo’ no estaba programada y los spots fueron sólo para promocionar el evento en el que se dio luz verde a la Amarillo Soccer Academy como filial tuza.
Arzate dijo que se eligió a los Tuzos porque el club tiene un proceso de formación integral entre estudio y deporte, que es lo que pretenden inculcar a los menores de ambos sexos de entre 4 y 16 años que se inscriban en el nuevo club.
Presentes en la firma Edy y Linda y la familia Gijón
Arzate dijo que los 88 niños que albergaba el club local será el punto de partida para la nueva escuela del Pachuca. Dijo desconocer los costos de inscripción pero que el registro oscilará en los 100 dólares por niño y alrededor de 70 dólares mensuales.
Las clases y prácticas serán en el complejo Netflex y los campos que tiene el club en la localidad.
José Maldonado dijo que con la filial de Amarillo suman 4 escuelas texanas que se adhieren al club mexicano de Primera División en las últimas semanas.
El directivo tuzo mencionó que Mission, Edinburg, San Antonio y Amarillo ya forman parte del Club Pachuca, que suma alrededor de 360 escuelas en México, EU, Centro y Sudamérica.

Julio y Ximena posan para el AM, seguidos de la familia Zavala

 

About admin

Check Also

‘Por suerte ya estaba el sótano’

Alejandro Fernández / Fotos: Yolanda Mendoza AM de Amarillo Magazine Perryton, Tx.- ‘Cuando compré la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *